De Alex Anwandter a Myriam Hernández: Más de 50 artistas se suman a show Todxs Conectadxs
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Una jornada de larga duración se vivirá este domingo 21 de junio en el marco de la Fiesta o Día Internacional de la Música. Más de 50 músicas y músicos nacionales se congregarán para entregar sus canciones en un multitudinario show denominado Todxs Conectadxs.
El evento además busca visibilizar la compleja situación que se vive sin shows en vivo, que es la fuente de ingresos más importante tanto para los músicos, como para equipos técnicos, proveedores y una gran cadena de trabajadores.
Es por eso que durante la transmisión se desarrollará un ejercicio solidario, en que el público podrá realizar donaciones para apoyar a los trabajadores del mundo de artes y de los espectáculos, imposibilitados de trabajar durante estos meses de cuarentena.
"No tenemos dudas de que será la música chilena, sus canciones y sus artistas, los ejes fundamentales en la saludable recuperación del ánimo de nuestra gente durante este complejo período", destaca Juan Pablo Ibeas, presidente de la Asociación Gremial de Managers de Músicos en Chile, MAMCHI, que organiza el evento.
Quiénes estarán
Los primeros confirmados fueron: Alex Anwandter, André Ubilla, Aticoy, Banda Conmoción, Combo Chabela, De Kiruza, Illapu, Inti-Illimani Histórico, Javiera Rosselot, Jo Aedo, Joe Vasconcellos, Jordan, José Miguel Gutierrez, Juana Fe, Juanito Ayala, Los Secuazes, Lucybell, Mariel Mariel, Moral Distraída, Movimiento Original, Pablo Ugarte, Quique Neira, Rose de Venus, Saiko, Santa Feria, Segundo Cero, Triciclo Parlante, Vibración Eleva y Vicente Cifuentes.
Músicas y músicos a los que se suman: Ana Tijoux, Beatriz Pichi Malen, Cancamusa, Claudia Acuña, Consuelo Schuster, Del Monte al Mar, El Forest, Guachupé, Felipe Schuster, Javiera Mena, Juan Ángel, Kalfu con Francisca Valenzuela, La Combo Tortuga, Los Tres, Manuel García, Marineros, Myriam Hernández, Paz Quintana, Pedropiedra, Quilapayún, Rulo, Sabina Odone, SondelValle, Valentín Trujillo, Vian Yovi y Yorka & Benjamín Walker.
La conducción estará a cargo de Sebastián Esnaola y Jorge Lira, con la participación especial de Stefan Kramer, Karen Doggenweiller, Pamela Leiva, Gino Costa, Pancho Saavedra, Katty Contreras, Sergio Freire, Paul Vásquez Rodrigo Salinas, Belén Mora, Natalia Valdebenito, Maly Jorquera, Chiqui Aguayo, Sabrina Sosa, Alison Mandel, Daniel Alcaino, Eduardo Fuentes, Camila Stuardo, Cristian Sánchez, Icata, León Murillo, Miguel Tapia y Felipe Avello.
Dónde verlo
Todxs Conectadxs se transmitirá el domingo 21 de junio desde las 17:00 horas y el público podrá ver la transmisión íntegra de desde el canal en Youtube de MAMCHI Chile.
Además será transmitido por Radio Cooperativa y una extensa red de radios y medios asociados desde Arica a Punta Arenas.
Leer más de
Lo último de tendencia
Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2: Mateucci revelará el gran secreto de Nico Solabarrieta
Apple presenta los nuevos Mac mini: Estos son sus precios en Chile
Mateucci revela supuesto romance de Nicolás Solabarrieta fuera de "Volverías con tu ex? 2"
Amma Ghee: El emprendimiento que Mariana Loyola combina con su carrera como actriz
Hija de Angélica Castro celebró dos años de relación con su novia: Compartió románticas fotos
"Está en los brazos de Jesús": Muere a los 80 años Dolly Parton, ícono de la música estadounidense
Empresario tailandés busca una orden de arresto contra la actual Miss Universo, Fátima Bosch
"Siempre la consideré como mi hermana": Cristián Campos recuerda a su cuñada tras fatal atropello
Benjamín Vicuña responde a dichos de Mauro Icardi y deja claras sus prioridades: "No tengo tiempo para más"
"Hay un dolor muy profundo detrás...": Cony Capelli se sincera sobre su intensa lucha contra las adicciones
Lo último de calidad de vida
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
Lo último de mundo
El Salvador declara alerta máxima por sequía asociada a El Niño
Estudian un volcán activo del Caribe y encuentran un "tesoro" oculto a 2 kilómetros de profundidad
NASA descubre que un moho negro puede sobrevivir en la Luna
Estados Unidos reporta las dos primeras muertes por sarampión en 2026
Brasil impone multa millonaria a TikTok por fallas en el tratamiento de datos de niños y adolescentes
Tragedia en Estados Unidos: Niña de 8 años muere tras infectarse con la "ameba comecerebros"
Lo último de nacional
Por hasta 11 horas: Anuncian corte de agua en una comuna de Santiago para este miércoles
11 comunas de la RM tendrán cortes de luz este miércoles: Se extenderán hasta por ocho horas
"Nos duele perder nuestro inmueble": Dos casas a punto de caer tras fuertes lluvias serán demolidas en Corral
Se juntó con su padre y fue a clases tras el crimen: Revelan itinerario de menor acusada de asesinar a su madre en San Joaquín
Temblor en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro
Conductor sigue prófugo: Identifican auto que atropelló y dio muerte a hermana de María José Prieto en Providencia