HBO Max libera primer teaser de "La liga de la justicia" dirigida por Zack Snyder
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Este jueves 18 de junio HBO Max, servicio de streaming que entrará a competir con Netflix, Amazon Prime, y Disney+, liberó el primer adelanto de "La liga de la justicia" dirigida por Zack Snyder, luego de que este último anunciara en mayo pasado el lanzamiento del #SnyderCut de la película.
El teaser de 34 segundos muestra a Wonder Woman (Gal Gadot) preocupada frente a la imagen del villano Darkseid. Ya hacia el final se aprecia el primer vistazo del gran villano de la próxima película el que quedó descartado del corte para cines en 2017.
El regreso de la Liga
Recordemos que La Liga de la Justicia de 2017 fue finalizada por Joss Whedon, luego de que Snyder abandonara el proyecto por la muerte de su hija. Sin embargo, la recepción de la película no fue la esperada y desde entonces, tanto fanáticos como actores, pedían que Snyder realizara una nueva versión con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut.
Y el deseo se cumplió luego que DC Comics anunciara el regreso de Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Superman de la mano de Snyder. El mismo director informó, además, que la película durará tres horas y su estreno está previsto para 2021. "Será algo completamente nuevo de lo que se presentó en el 2017", adelantó.
A través de redes sociales, algunos actores de la próxima cinta también compartieron el primer avance. Uno de ellos fue Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, que escribió "lo mejor de ser Aquaman es que Zack Snyder me creó para poder ver toda esta mierda alucinante antes que nadie. Aquí tienes el primer vistazo a 'Zack Snyder's Justice League'".
De qué se tratará
Hasta ahora se conocen pocos detalles de la historia. Sin embargo, Snyder reveló hace unos días a Vero, que su nueva versión explorará la muerte de Dick Grayson. "Habrá una pista sobre el pasado de Dick, su muerte y cómo afectó a Batman en JL", afirmó.
Recordemos que uno de los temas de conversación recurrentes en torno a Liga de la Justicia fue en su momento la muerte de Robin a manos del Joker que se sugería en las escenas de la película. Inicialmente se pensó que fue Jason Todd la repetición de Robin que había muerto, pero se reveló que se trataba de Dick Grayson.
HBO Max reveló que La Liga de la Justicia de Snyder está pronosticada para el año 2021, sin embargo, hasta ahora no han confirmado en qué més ni la fecha exacta.
Leer más de
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
Lo último de nacional
Hasta 10 horas sin suministro: Aguas Andinas programa cortes en sectores de seis comunas de la RM para este jueves
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Hasta por seis horas: Enel realizará cortes de luz en sectores de 11 comunas de la RM este jueves
Abogado de Apablaza acusa ilegalidad en fallida detención y descarta fuga: "No tiene ninguna restricción a su movilidad"
Confirman importante baja en precio de la parafina: $455,8 menos por litro desde este jueves
Homicidio en Valparaíso: Detienen a dos personas acusadas de asesinar a mujer a cuadras del Congreso