Pablo Larraín dirigirá película sobre Lady Di protagonizada por Kristen Stewart
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La historia de Diana de Gales llegará a la pantalla grande de la mano del director chileno Pablo Larraín, y con un elenco de lujo para protagonizar la historia de la princesa más querida del Reino Unido, entre los que se contaría Kristen Stewart, famosa por su rol de Bella en la saga de Crepúsculo.
Según reportes del medio especializado Deadline, el realizador chileno, que alcanzó notoriedad en 2016 con el biopic "Jackie" sobre la viuda del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy, se juntaría nuevamente con su hermano Juan de Dios Larraín y la productora Fábula para realizar el filme.
"Todos crecimos, al menos así lo hice en mi generación, leyendo sobre este cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, a quien invita a convertirse en su esposa, que termina siendo la princesa. Ese es el cuento de hadas. Pero cuando ella decide no ser la reina y prefiere ser ella misma, es un gran decisión. Termina siendo el cuento de hadas al revés. Es es el corazón de la película", explicó el director chileno.
¿De qué se tratará la película?
Las primeras filtraciones aseguran que el guión será escrito por Steven Knight y que se centrará en la crisis matrimonial entre Diana y el Príncipe Carlos, lo cual finalmente llevó a la separación de ambos en medio de rumores de infidelidad por parte del hijo de la Reina Isabel II.
La historia estará ambientada en la primera parte de los años 90, y contaría tres días en la vida de Lady Di, y cómo busca el distanciamiento tanto con Carlos como de la realeza, ya que estaba destinada a acompañar a su marido en el trono.
¿Cuándo comenzaría la producción?
La película, que contará además en el guión con Steven Knight, creador de Peaky Blinders, tiene pronosticado comenzar su rodaje a principios de 2021.
Leer más de
Lo último de tendencia
Las exigencias de Shakira en la nueva disputa judicial con Piqué por sus hijos: "Que el esfuerzo no sea solo de los niños"
Cote López sorprende al confirmar amorío con histórico futbolista brasileño
Mioquimia orbicular: ¿En qué consiste el problema que está sufriendo Pailita en uno de sus ojos?
Así fue la despedida de soltera de Tati Fernández: Influencer se casará con Oliver Borner
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Lo último de nacional
Colapso por lluvias en Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda: Vehículos atrapados y pasos bajo nivel anegados
Hasta una camioneta municipal quedó atrapada: Lluvias mantiene calle de Cerrillos completamente anegada
Lluvias no dan tregua en Santiago: Río Mapocho con gran caudal, autos atrapados y nieve en el Cajón del Maipo
Intensas lluvias provocan socavón que afecta a vivienda en Cerro Alegre: Un tercio de la casa quedó inutilizable
Empresa de energía solar solicita su liquidación: Pasó de ser valorada en $1.750 millones a una crisis financiera
Sistema frontal: Más de 11 mil clientes están sin luz en la Región Metropolitana