¿Quién es el hijo mayor de Will Smith que pocos conocen?

  • Por Meganoticias

Nació bajo el nombre de Willard Carroll Smith III hace 27 años. Es el hijo primogénito del actor y cantante, Will Smith, junto a su primera esposa, Sheree Zampino. Trey, como se hace llamar, prefiere mantenerse alejado de los medios, aunque como su padre ama la música y conoce de cerca el mundo del espectáculo.

Sus hermanos, Jaden y Willow, copan la escena con sus estilos de vida y controversias, pero él prefiere el silencio en las redes sociales y labrarse una carrera como DJ bajo el alias de “AcE”.

En 2012 grabó junto a sus hermanos el sencillo Find You Somewhere, cuyo video fue dirigido por su madrastra, Jada Pinkett Smith.

De hecho, según el portal IMdb, el hijo mayor de Will Smith era tan bueno jugando fútbol americano que la Universidad del Norte de Arizona le ofreció una beca, pero la rechazó para seguir una carrera en la música.

Reconciliados

Habitualmente, Trey aparece junto a su famoso padre, sus hermanos y su madrastra. La relación entre ellos es estrecha y se nota en los mensajes que le dedica a Will Smith.

“Encuentras una manera de darnos a todos nuestro momento mientras compartes tu hermosa alma con nuestra familia global. No estoy seguro de cómo lo haces, pero estoy eternamente agradecido de que seas tan bueno en eso. Feliz Día del Padre, para el padre más grande que los cielos podrían fabricar”, escribió en 2019.

Para dedicar este hermoso mensaje a su padre, Trey Smith debió sanar las heridas que dejó el divorcio entre Will Smith y Sheree Zampino cuando apenas tenía cinco años. El propio actor reconoció en noviembre de 2018 lo difícil que fue porque su hijo mayor “se sintió traicionado y abandonado”.

El hijo mayor de Will Smith exhibe en redes sociales su orgullo no solo por su padre, sino por toda su familia. Allí comparte fotografías de sus hermanos Jaden y Willow con cariñosos mensajes, así como imágenes junto a Jada y su mamá, a quien llama su reina.

Pero también se muestra como un joven discreto y auténtico en medio de la estridente familia que le tocó.  “Recuerda que la vida es una ilusión... es tuya para crear y puedes desmantelarla y recrearla”.