Los vestidos de Galilea Montijo que son alabados por los fanáticos

  • Por Meganoticias

La popular conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo, se mantiene impecable a pesar del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Desde su casa, sigue compartiendo con sus seguidores una de sus pasiones: la moda.

Montijo revolucionó las redes sociales con dos atrevidos vestidos cortos, donde hace gala de sus tonificadas piernas. En plena cuarentena, la presentadora mexicana da un adelanto de lo que seguramente será tendencia en el próximo verano.

La primera publicación, en su cuenta Instagram, le valió miles de comentarios positivos. Galilea Montijo luce un vestido verde militar con tirantes y olanes, con un cinturón de cuero grueso, adornado con tachuelas, de Saint Laurent que marca su cintura. Además, posa con unas sandalias negras Malikah Nappa de Oscar Tiye

Galilea Montijo en colores

Días antes sorprendió a todos con un vestido tipo camisa, con estampado Versace, que acompañó con un cinturón de hebilla de PVC transparente en negro y sandalias nude altas.

“Ese vestido está padrísimo y los zapatos ni se diga”, “Ya dije precioso su vestido”, “Como siempre luces muy bella y hermosa, eres mi Barbie mexicana mi Galy”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de la también actriz.

En su última publicación, Galilea Montijo lleva con una minifalda de mezclilla y un corset strapless blanco de encaje y tul. Sorprende al aparecer descalza, dándole a su look un toque relajado e informal que se conjuga a la perfección con el escenario: al fondo se ve una playa.

Este post fue alabado por varios famosos, entre ellos su amiga Inés Gómez Mont. Sus seguidores también exaltaron su elección, aunque otros polemizaron sobre el uso excesivo de accesorios.

“Gali este outfit se te ve genial, sencillita y bonita. A veces te cuelgas hasta el molcajete, jajaj, pero de todos modos estas hermosa”, comentó @lilysanchezzzz.