Danna García y su reconciliación con los actores de Pasión de Gavilanes: "Nos ha unido esta crisis"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
A principios de mayo, la actriz colombiana Danna García revelaba lo sola que se sintió mientras grababa la telenovela Pasión de Gavilanes. Esta confesión sirvió para reconciliarse con ellos 17 años después, incluso tienen un grupo de WhatsApp.
En una entrevista, concedida a través de su cuenta Instagram, la famosa Norma Elizondo aseguró: “Nos ha unido esta crisis, yo siento desde que me enfermé y contacté con ellos, a través de un mensaje, la respuesta ha sido muy linda”.
Explicó que la actriz Natasha Klauss, quien interpretó a su hermana Sarita Elizondo, ha sido muy receptiva con ella y por ello le extendió su agradecimiento. “Nos hemos escrito mensajes internamente especiales. Natasha, si tú me ves, yo te agradezco mucho todo lo que me has escrito, te agradezco mucho”.
Unidos por WhatsApp
La reconciliación de Danna García y sus compañeros de Pasión de Gavilanes hizo que la incluyeran dentro del grupo de WhatsApp que tenían los actores Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha.
“Y sí tenemos un chat. Ellos tienen un chat, mis compañeros, creo que el único que no está en el chat es Mich (Michel Brown), no sé por qué, y Natasha me escribió que si me podía unir al chat y le dije ‘claro cómo no me van a unir al chat’, entonces ahí estamos juntos”, explicó Danna.
La polémica por sus declaraciones parece haber sido resuelta, aunque causaron molestia inicialmente. De hecho, el actor venezolano Juan Alfonso Baptista, quien hizo de Óscar Reyes, aseguró días después que había intentado conversar con Danna García sin ningún resultado.
“Yo soy un tipo que siempre me he llevado bien con todo el mundo. Yo sí he intentado conversar con ella pero lamentablemente por su tiempo o porque los seres humanos están en momentos diferentes de poder conversar o no, es natural, no he podido hablar con ella”, cita la revista People en Español.
Por ahora, Danna García sigue su recuperación por coronavirus y se mantiene muy activa en redes sociales. Hace poco compartió con sus seguidores de Twitter una revelación bastante irónica: nunca vio Pasión de Gavilanes.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo