WhatsApp en múltiples dispositivos: Aplicación exigiría conexión a WiFi para usar una misma cuenta
- Por Meganoticias
WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande del mundo, 2.000 millones según el último catastro de la propia compañía, y uno de sus mayores atractivos es que cada mes entrega nuevas herramientas a los usuarios.
Nuevas funciones y herramientas suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación, logrando así revelar los planes de la compañía de Mark Zuckerberg para el futuro.
Y la próxima modificación para la versión beta de la plataforma, hace más de un mes reveló que WhatsApp trabaja en habilitar el uso de la misma cuenta en múltiples dispositivos, pero ahora se conocen nuevos detalles.
Requisitos para WhatsApp en múltiples dispositivos
Según anunciaron desde WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, la nueva herramienta de la plataforma en la versión beta 2.20.152 de Android, anuncia la necesidad del uso de WiFi para conectar nuevos dispositivos a la cuenta del usuario.
Todavía se desconoce por qué WhatsApp recomienda usar una conexión WiFi, pero es probable se deba al alto consumo de datos al momento de copiar el historial de todas las conversaciones en el nuevo dispositivo.
Otra novedad de esta actualización es la "pantalla de dispositivos vinculados", que puedes revisar a continuación:
Cabe destacar que la información revelada en la actualización no menciona la posibilidad de conectar un segundo teléfono a una misma cuenta de WhatsApp, pero al tratarse de una herramienta en desarrollo, generalmente los cambios se testean por fases y no de manera completa, como sucede con el lanzamiento oficial de una nueva función.
Leer más de
Lo último de tendencia
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Lo último de nacional
Camión se incendió en plena Autopista Central en La Cisterna: Fuego se habría iniciado por una falla eléctrica
Xiaomi confirma el arribo de sus autos eléctricos en Chile: Esta sería la fecha de llegada
Incertidumbre por nuevos cambios a la Ley de Plásticos: Se prohibirán productos de un solo uso en locales
Una hora de bencina gratis: ¿Cuántos días quedan de la campaña?
Polémica ayuda humanitaria de Chile a Cuba: Oposición intensifica sus críticas al Gobierno por medida
"Pueden ser de dudosa procedencia": Advierten por venta de frutillas con chocolate tóxico en playas del país