Netflix: Series cómicas en español disponible para este fin de semana
- Por Meganoticias
Salvo series como "La Casa de Papel" o "Élite", son pocas las series en español que pueden tener cierta relevancia dentro del contenido que se encuentra en Netflix.
Sin embargo, uno de los grandes propósitos de la compañía streaming es incluir en su catálogo de programas, contenidos de varios países para lograr conectar con diferentes audiencias.
Es por eso que en la siguiente lista se incluirá aquellas series en español que además están en el género más solicitado de Netflix; es decir, la comedia.
Historias de España, México, Argentina y Colombia forman parte de este listado que puede convertirse en una excelente opción para este largo fin de semana.
Series cómicas en español
Paquita Salas (España)
Paquita Salas era la mejor representante de actores de los años '90 y, aunque ahora todo ha cambiado, ella no. Cuando Macarena García, su actriz más conocida, la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea.
Temporadas: 3
Capítulos: 16
Un Bandido Honrado (Colombia)
El pequeño Ortega es un bandido que decide cambiar su vida, alejarse de los delitos y pecados del pasado para ser un hombre honrado. Una comedia para burlarnos de las situaciones de un bandido que quiere aprender a ser bueno.
Temporada: 1
Capítulos: 61
Club de cuervos: La Balada de Hugo Sanchez (México)
El camino no será nada sencillo para Hugo, él deberá de batallar contra la indisciplina de sus jugadores, la presión de su jefe para obtener la victoria, y buscar un poco de tiempo para buscar el amor en un nuevo país.
Temporadas: 1
Capítulos: 6
Psiconautas (Argentina)
Un estafador español se hace pasar por terapeuta y comienza a ofrecer sesiones grupales en Argentina para un ingenuos inadaptados.
Temporadas: 2
Capítulos: 20
Chica Vampiro (Colombia)
Daisy (Greeicy Rendón) es una chica que va a un colegio que sueña con una carrera de cantante en una comedia musical. Sin embargo, a pesar de que es humana, sus padres son vampiros. Sus padres al no tolerar verla agonizando deciden morderla para convertirla en vampiro y salvar su vida.
Temporadas: 1
Capítulos: 120
El Vecino (España)
Basada en el conjunto de novelas gráficas, "El Vecino", gira en torno a un chico llamado Javier al que las cosas no le van muy bien. El joven casi no tiene dinero para llegar a fin de mes, trabaja en una tienda de camisetas con frases desmotivadoras que no termina de triunfar.
Temporadas: 1
Capítulos: 10
Leer más de
Lo último de tendencia
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Lo último de nacional
Anuncian cambios en el cierre de calles en Plaza Ñuñoa: ¿Cuáles son?
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias
En riesgo vital y hospitalizado en la UCI queda estudiante tras riña con compañero de liceo en Los Álamos
Estudio revela qué proteínas en polvo presentan inconsistencias respecto a su etiquetado nutricional: ¿Cuáles son?
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026