Netflix: La conmovedora película que debes ver si te gustó Shira Haas, protagonista de 'Poco Ortodoxa'
- Por Meganoticias
Si te sorprendiste con la actuación de Shira Haas, la actriz que interpretó Esther en la aplaudida miniserie “Poco Ortodoxa”, Netflix tiene una película conmovedora que demuestra una vez más el talento de la joven de 25 años.
Se trata de “La Casa De La Esperanza”, una producción de 2017 basada en una historia real sobre el holocausto en Polonia.
La trama tiene como protagonistas Antonina Zabinski y su esposo, Jan, dos empleados del zoológico de Varsovia que son sorprendidos por la invasión del ejército nazi alemán en 1939.
En medio a las estructuras destruidas y muchos animales asesinados, la pareja permaneció en el lugar y comenzó a usar instalaciones para salvar judíos de los campos de concentración.
En la historia, Shira interpreta la coadyudante Úrsula, una joven judía capturada por oficiales y después rescata por la familia Zabinski.
Mira el tráiler:
Leer más de
Lo último de tendencia
"No sé qué me pasó": La dura autocrítica que realizó Daniela Aránguiz por su vestuario en la gala de Viña 2025
Maite Orsini revela sus planes tras dejar el Congreso: Esto es lo que hará la diputada
"Se le cae todo el discurso feminista": La respuesta de Disley Ramos a Carmen Tuitera tras filtración de chats
"Muy buena onda": Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones visitan Chile y fueron captados por usuario de TikTok
La grave acusación de Ignacia Antonia por supuesta foto de su hija: "Hay gente muy loca"
Warner Bros ya tendría dueño: rechaza nueva oferta de Paramount y confirma preferencia por Netlfix
"Hoy doy un paso importante": La alegría de Edmundo Varas tras alcanzar nuevo logro académico con destacada calificación
"Los quiero mucho": Delfina Guzmán reaparece tras sus problemas de salud con emotivo mensaje
"Ya chicos, ya me tuneé": Influencer Carlita sorprende en redes sociales con nueva cirugía estética
No quedó indiferente: La reflexión de Kel Calderón tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela
Lo último de calidad de vida
La vasectomía va en aumento en Chile: "Si alguien se arrepiente, se puede revertir con buenas tasas de efectividad"
Hipertension en jóvenes: ¿Cuáles son las principales causas?
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Lo último de mundo
"Un acto de soberanía": Realizan marcha "contra la intervención de Estados Unidos" en el centro de Cúcuta
Murió tras agonizar durante diez días: Lo acusaron de un robo, lo atropellaron y lo arrastraron 350 metros
Buques petroleros interceptados por EEUU: ¿Cómo avanza el plan de Trump para controlar el crudo venezolano?
"Nunca esperé esto": Habla creador de foto viral hecha con IA en la que se muestra a Nicolás Maduro "detenido" por EEUU
Donald Trump planea hacer una oferta para comprar Groenlandia a Dinamarca
Es de una exclusiva marca italiana: ¿Cuánto cuesta el vestido que usó Delcy Rodríguez para jurar como Presidenta de Venezuela?
Lo último de nacional
"Este es "nuestro" hemisferio": Embajador de EEUU responde a Presidente Boric por críticas a administración Trump
Estas son 5 las carreras más requeridas para trabajar en inteligencia artificial en Chile
"Corredor humanitario": José Antonio Kast afirma que está generando "puentes de diálogo" tras reunión con el presidente de Perú
Aumentarían los topes de cotización de AFP, salud y seguro de cesantía este 2026: Estos serían los montos
Marea roja en Tongoy: Detectan "toxina amnésica" en mariscos que puede provocar daños neurológicos
Red de corrupción en cárceles: Revocan prisión preventiva para exgendarme y queda con arresto domiciliario total