El día del apocalipsis: IMDb filtra por error fecha de estreno de la tercera temporada de Dark
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La tercera temporada de Dark en Netflix se ha convertido en una de las más esperadas en la plataforma de streaming, sobre todo luego de que varios fanáticos de la serie alemana aseguraran que la producción predijo el apocalipsis para este 2020.
La serie, que se basa en viajes en el tiempo, ha jugado durante sus dos temporadas anteriores con fechas claves que marcaron la historia. Fue así como la segunda entrega, por ejemplo, se estrenó el 21 de junio de 2019, mismo día en que sucedía una de las escenas claves de la historia: El suicidio de Mikel.
Durante la temporada 2, además, el apocalipsis ocurría el 27 de junio de 2020, fecha que resonó por estos días en los fanáticos de la ficción y que ahora se confirmaría como el día del estreno de la tercera temporada.
Filtración
El portal IMDb habría revelado por error la fecha de estreno de la temporada 3 de Dark. Según el sitio especializado, la serie llegaría a Netflix el próximo 27 de junio, a pesar de que la plataforma no ha confirmado la información.
La temporada 3 y final de Dark culminó sus grabaciones en diciembre de 2019, y continuará con la misteriosa historia de viajes en el tiempo y otras dimensiones protagonizadas por Jonas Kahnwald (Louis Hofmann).
Leer más de
Lo último de tendencia
"Vengo con el corazón lleno, vamos a entregar amor": Stefan Kramer se mostró feliz en la previa de Viña 2026
EN VIVO: Sigue el Festival de Viña del Mar con interpretación en lengua de señas
"Va a ser una noche especial": Gloria Estefan en la previa de su show con el que abrirá el Festival de Viña 2026
Festival de Viña 2026: ¿Cómo votar por el "Artista Popular"? Revisa el paso a paso
Primera noche del Festival de Viña 2026: A qué hora comienza y qué artistas estarán presentes en la Quinta Vergara
EN VIVO: Sigue la transmisión digital del Festival de Viña del Mar 2026
Hasta llegó público de Argentina: Así está el "Monstruo" en la Quinta Vergara en la previa del inicio de Viña 2026
Festival de Viña 2026: Revisa el completo line up de una semana llena de grandes artistas
"Me han hecho mucha compañía": Yamila Reyna reaparece en redes con profunda reflexión tras quiebre con Américo
Organizadores del Festival adelantan "sorpresas" de Matteo Bocelli y Karen Doggenweiler para la primera noche de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
No salir de casa y suspensión de eventos masivos: Las drásticas medidas en Jalisco tras muerte de líder narco "El Mencho"
"Con información complementaria" de EEUU: Narcobloqueos en México por muerte de líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
Ejército de México mata a poderoso capo narco Nemesio "El Mencho" Oseguera: Se reportan bloqueos de grupos armados en el país
Hombre muere abatido a tiros tras ingresar armado a la residencia de Donald Trump en Florida
"No concebimos convertir la Plaza Central en un zoológico": Ciudades de Honduras prohíben eventos "Therian" en espacios públicos
Trump anuncia el envío de un barco hospital a Groenlandia: "Para cuidar a los enfermos de los que no se están ocupando"
Lo último de nacional
Cadem: 40% considera que recorte fiscal de US$6.000 millones es la principal medida económica de José Antonio Kast
Declaran Alerta Amarilla para Peñalolén por incendio forestal: Fuego afecta a la Quebrada de Macul
Nuevo temblor en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Calor extremo en la zona central: Actualizan aviso por altas temperaturas de hasta 36°C en seis regiones
Temblor se registra en zona del país: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas hasta el momento por Senapred