"No me trates como idiota": La fiesta en que Lady Di enfrentó a Camilla Parker por su relación con Carlos
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La vida amorosa de la princesa Diana de Gales estuvo marcada por su matrimonio con el príncipe Carlos, el cual estuvo constantemente expuesto a rumores de infidelidad que ella misma confirmó en una recordada entrevista con la BBC en 1995 en la que señaló que su esposo cometió adulterio con Camilla Parker-Bowles prácticamente desde el inicio de su matrimonio.
Uno de los pasajes del triángulo amoroso entre Lady Di, Carlos y Camilla se vivió en 1989 cuando Parker organizó una fiesta de cumpleaños para su hermana Annabel Elliot. A la celebración obviamente estuvo invitado el príncipe quien ya llevaba ocho años de matrimonio con Diana y aparentaban ser felices para el pueblo inglés.
Carlos era cercano a la familia por lo que su presencia en el lugar no era extraña. Sin embargo, los rumores apuntaban que las hermanas esperaban que asistiera solo sin su esposa.
Sin embargo, Diana decidió asistir al evento ya que vio una oportunidad para aclarar de una vez la relación entre Camilla y su marido.
La conversación
Años después, en las famosas grabaciones con Lady Di que Andrew Morton utilizó para su novela "Diana: su verdadera historia", la princesa contaba que "nadie esperaba que apareciera en la fiesta, pero una voz interior me decía 'tienes que hacerlo'".
Ya en la fiesta, y tras la cena, los invitados se dirigieron a un salón en el segundo piso, pero Diana notó la ausencia de su esposo y Camilla. "Solo voy a buscar a mi marido. Me gustaría verlo", le habría respondido a algunos invitados que le recomendaban no devolverse.
En el primer piso Diana encontró a Carlos y Camila conversando con otro invitado. Ella los saludó amablemente y le dijo a Camilla que le gustaría hablar con ella a solas, a lo que la mujer accedió incómoda.
(Camilla Parker y Carlos se casaron en 2005)
Fue ahí que Lady Di enfrentó la situación y le dijo a Camilla "me gustaría que supieras que sé exactamente lo que está pasando". A pesar de que ella negó la situación, Diana insistió diciendo que "sé lo que está pasando entre tú y Carlos, y solo quiero que lo sepas".
La conversación habría subido de tono cuando Camilla le respondió que "tienes todo lo que siempre has querido. Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti, tienes dos hermosos hijos, ¿qué más quieres?". "Quiero a mi marido", le respondió Diana.
Ante la tensa situación, algunos invitados la interrumpieron, pero Diana tuvo la última palabra. "Siento si estoy en su camino. Debe ser un infierno para ustedes dos, pero sé lo que está ocurriendo. No me trates como a una idiota".
Leer más de
Lo último de tendencia
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
Lo último de nacional
Carabinero se lanzó al lago Villarrica para detener a hombre que huyó de un control policial
Joven que grabó viral de perrito tocando la bocina aparece durante despacho en vivo en Mega: Revisa el divertido video
Torre Telefónica ya tiene un interesado para su compra: ¿Quién podría ser el nuevo dueño?
Anuncian cambios en el cierre de calles en Plaza Ñuñoa: ¿Cuáles son?
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias
En riesgo vital y hospitalizado en la UCI queda estudiante tras riña con compañero de liceo en Los Álamos