Elenco de la serie Toy Boy regala a sus fanáticos un nuevo baile para animarlos durante la cuarentena
- Por Meganoticias
España es uno de los países más afectados por el coronavirus. De allí es original la popular serie de Netflix Toy Boy. Por ello, sus actores decidieron hacer un divertido video donde aparecen bailando para apoyar a sus seguidores y animarlos durante el aislamiento social.
“Hola mundo en cuarentena”, dice al inicio del video el actor José de la Torre, quien interpreta a Iván en el seriado de gran audiencia en Chile y otros países de América Latina.
A través de su cuenta en Instagram se difundió el clip, donde se ve a las estrellas de Toy Boy bailando La Macarena, el éxito del dúo español Los del Río.
“Pienso que es bonito y necesario animar y alegrar de cualquier forma estos días a la gente. Y de corazón, esta es nuestra forma de hacerlo”, dice el actor antes dar paso a las imágenes.
El primero en aparecer es Jesús Mosquera, quien encarna el personaje principal de Toy Boy, Hugo Beltrán. Además, participan Cristina Castaño, Javier Mora y Pedro Casablanc, entre otros. La única estrella que no figura es María Pedraza.
Fanáticos agradecidos
Desde su publicación, el video ha sido reproducido por miles de veces y también le han dejado cientos de mensajes de apoyo y agradecimiento al elenco de Toy Boy.
“Todo, todo es útil si ayuda, si suma, si levanta el ánimo. Lo necesitamos. Por los mayores que nos esperan para darles un abrazo”, decía José de la Torre. Y así lo sintieron sus seguidores.
Otros preguntaban por la segunda temporada de la serie producida por Atresmedia de Antena 3. Ante el inesperado éxito de Toy Boy en Netflix, se espera una nueva entrega donde se resuelvan todas las incógnitas que dejó el capítulo final.
Leer más de
Lo último de tendencia
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Lo último de nacional
Temblor se registra en Chile: Conoce la región y la magnitud del sismo
Madre denuncia intento de secuestro de su hijo de 7 años en Lo Espejo: Hombre lo tomó del brazo y se lo llevó mientras jugaba
Por hasta 15 horas: Cortes de agua afectarán a seis comunas de la RM este jueves
Programan cortes de luz en 11 comunas de la RM: Revisa los sectores afectados este jueves
Kast habla tras recibir a ministra Lincolao en La Moneda: "Lo que hoy vimos es un acto de irracionalidad total"
Temblor se percibe en el norte de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo