Lo que revelan las nuevas imágenes de la cuarta temporada de La Casa de Papel
- Por Meganoticias
Netflix lanzó nuevas imágenes de la cuarta temporada de su serie más popular: La Casa de Papel. El estreno está previsto para el 3 de abril y, en medio de la pandemia del coronavirus, millones de fanáticos están ansiosos por saber qué ocurrirá con esta particular banda de ladrones.
En las fotos se puede ver a cada uno de los personajes principales de la serie española: Nairobi, Helsinki, Bogotá, Berlín, El Profesor, Palermo, Lisboa, Marsella, Tokio, Denver, Estocolmo y Río.
En el póster de Nairobi se pueden ver rastros de sangre en las manos de la actriz Alba Flores. Para algunos fanáticos esto es una prueba de que este personaje sobrevive, a pesar de recibir un disparo en el pecho en la temporada anterior.
Pero el personaje que más ganó comentarios fue Berlín. El actor Pedro Alonso reaparece en las nuevas imágenes publicadas en las cuentas oficiales de La Casa de Papel.
“Berlín regresa” y “¿Berlín está vivo?”, escribieron algunos de los seguidores. Sin embargo, otros lanzaron teorías sobre el destino de estos personajes.
“Ya sabemos que van a morir Nairobi, Helsinki y Bogotá. Por la posición de las manos/brazos Nairobi será por el disparo, Helsinki ahorcado, ya sea por la cuerda del tráiler o por la manos de alguien, y Bogotá seguramente ahogado en el agua de la cámara acorazada”, comentó Lau Díaz.
Estreno en cuarentena
Mientras se acerca el estreno, Netflix ha querido acercar al reparto de La Casa de Papel y sus fanáticos cumpliendo las recomendaciones de aislamiento de las autoridades para enfrentar el COVID-19.
Por ello, están realizando encuentros virtuales entre los actores, donde cuentan detalles de su cuarentena y lo que esperan de la cuarta temporada. La primera “conversación de casa” fue protagonizada por Álvaro Morte (El Profesor) y Úrsula Corberó (Tokio).
“Nos hubiera encantando podido viajar para encontrarnos con los fans, pero lo hemos tenido que suspender por esta situación tan tremenda que vivimos. Hay que ser responsables”, reconoció Morte.
Mientras que Úrsula confesó, entre risas, que pasa la cuarentena comiendo. “Estoy todo el día comiendo, comiendo sano”, aclaró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
Lo último de nacional
Santiago volverá a despertar con frío este domingo: Temperatura mínima será de 1°
Sismo se registra en el sur del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 24 de mayo por hasta siete horas: Revisa los sectores afectados
Decretan alerta ambiental para la Región Metropolitana este domingo por mala calidad de aire: Así regirá la restricción vehicular
Santiago registra su día más frío en 61 años: Estas fueron las temperaturas extremas de este sábado en la capital
Cancillería responde a críticas de Chanfreau tras retorno de chilenos detenidos: "El consulado estuvo en contacto permanente"