Shakira y sus socios cambian producción de perfumes por gel antibacterial por el coronavirus
- Por Meganoticias
Luego de haber realizado un llamado a los gobernantes y al pueblo en general a tomar medidas para evitar la propagación del coronavirus, Shakira decidió dar un ejemplo de las mil maneras de cómo se puede colaborar a combatir esta pandemia que azota al mundo entero.
La intérprete anunció a través de instagram, que la empresa Puig, que ha producido varios de sus perfumes, está fabricando gel antibacterial, con el fin de ayudar al pueblo español gravemente afectado por el coronavirus.
“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió Shakira en Instagram, mostrando unas fotos de la línea de producción de la empresa.
La empresa Puig, además de los aromas de Shakira, se dedica a fabricar perfumes de reconocidas marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Antonio Bandera, y tiene su sede en la ciudad de Barcelona, donde reside la cantante junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos.
Anteriormente Shakira había enviado un desesperado mensaje a los líderes mundiales. Lamentaba que muchos países no estaban escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que actuaban demasiado tarde, “o están priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos”.
Shakira insiste en aumentar los controles y aplicar medidas más efectivas, que eviten el contagio y la propagación del virus. “En los países en los que, por ahora, tienen pocos casos, tienen que aprender de los errores que estamos pagando en los países europeos donde las medidas fueron demasiado tarde”.
“Por favor quedémonos en nuestras casas, por 15 días por el bien de los enfermos, de la gente mayor y de los más vulnerables de todo el mundo”, recomendaba la intérprete en su mensaje.
Leer más de
Lo último de tendencia
Claudia Pérez se fue a Europa con su nueva pareja: "Es hermoso vivir esta nueva etapa a los 50 años"
Se habrían mechoneado: Destapan supuesta pelea de Maite Orsini con una exsenadora por Fulvio Rossi
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Trump amenaza con nueva ofensiva si falla el acuerdo con Irán: "Comenzará el tiroteo más grande que nadie haya visto jamás"
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Lo último de nacional
Gobierno confirma que identificaron a tres dirigentes estudiantiles por agresión a ministra Lincolao: Esperan por su detención
Conocido local comercial de Rancagua cierra sus puertas tras 55 años de historia: Liquidarán productos con 40% de descuento
Sospechoso de femicidio de Francisca Millahual sigue desaparecido: Familia afirma que "le pudo haber pasado algo"
"No hay fondo que legitime humillar": Juan Manuel Astorga por agresión a ministra de Ciencias en Valdivia
Metro de Santiago normaliza frecuencia del servicio en Línea 1
Video capta brutal agresión a chofer de micro en San Pedro de la Paz: Lo golpeó porque quería bajar donde no había paradero