Protagonista de serie "Toy Boy" publica una foto de su niñez y todos destacan este detalle

  • Por Meganoticias

Desde que Toy Boy llegó a Netflix se convirtió en una las series más vistas de la plataforma. El éxito de la producción española tiene en sus personajes principales una de sus mayores pilares. Jesús Mosquera, de 27 años, se estrena frente a la pantalla por la puerta grande.

El actor, quien interpreta a Hugo Beltrán, es ahora buscado por miles de seguidoras. Por ello, sorprendió a todos al publicar una foto de su niñez.

El español apeló a una imagen del pasado para felicitar a su hermana. “¡Feliz cumpleaños Tata! Te echo de menos?”, escribió Jesús.

El pasado del Toy Boy

Las reacciones de sus seguidores no tardó en llegar. El protagonista de Toy Boy fue escrutado por todos, la mayoría coincidió en destacar un detalle: el color de su cabello.

“Rubio ?? !!! Quién lo iba a decir”, comentó @yanitagiunta al post en Instagram de Mosquera. Mientras que @melaniayhugo escribió: “¡Pues tú no eres moreno!”

En general, los comentarios para el protagonista de Toy Boy eran positivos: “Maravilloso incluso de niño”, afirmó @taniaebano86.

Solidario

Jesús Mosquera, quien se estrenó como actor en Toy Boy, envió hace poco un mensaje de fuerza para sus connacionales por el avance del coronavirus en España.

A juicio del actor nacido en Málaga “estamos viviendo una situación muy complicada pero estoy seguro que todos unidos conseguiremos darle la vuelta”.

“Confío en que volveremos a vivir momentos de felicidad. Siempre sale el sol nunca lo olvidéis”, enfatizó.