Verdades Ocultas: Los planes de Rocío para dar con "El Santo"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío está empeñada en saber quién es El Santo luego de que le enviaran una foto de Cris y Benjamín.
Parte de su plan también implica espiar a Eliana a través de Jazmín, quien se está haciendo pasar como empleada en la casa de la villana. Es ahí donde encontró el computador robado de Rafael, lo que le confirmará a la abogada que fue Eliana quien mandó a robar esa información.
Rocío en tanto planea contratar los servicios informáticos de Julieta para descubrir más cosas sobre su excuñada y también poder llegar a descubrir quién es el famoso Santo.
Por otro lado, Marco al descubrir que el pendrive no está en su casa, va a encarar a Eliana ya que cree que ella lo robó la noche de la fiesta, si embargo, eso dará pie a que la villana se de cuenta de que otra persona tiene la información que la delata como asesina: El Santo.
El plan de Diego
Diego busca reivindicar el daño que le hizo a Samantha cuando joven, ya que abusó de ella, pero la mujer no sabe que fue él. Es así como el abogado le ofrecerá que trabaje con él ya que quiere sacarla del mundo de la prostitución, según lo que le dijo Gracia.
Por otro lado, Francesco no puede superar haber visto tan cerca a María Luisa y José Luis ya que siente que poco a poco está perdiendo a su mujer. Por su parte, la mamá de Agustina no entiende el actuar del italiano hasta que descubrirá que él realmente sí fue a la fiesta vestido de El Zorro.
Leer más de
Lo último de tendencia
Reportan caída de Youtube a nivel mundial: Miles de usuarios detectan fallas
¿Con que frecuencia se enamoran las personas? Esto dijo una investigación
Daniel Fuenzalida contó como es la relación con su exmujer tras años de su separación: Su hija es clave
Vuelven los celulares con tapa trasera: ¿Por qué los teléfonos dejarían de venderse totalmente sellados?
El origen del "Monstruo": Revisa desde cuándo se le llama así al público del Festival de Viña y quién fue el primero en "sufrirlo"
Aspirantes a Reina de Viña 2026: Conoce a las diez candidatas que lideran las votaciones y podrían pasar a fase final
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
¿Es animadora de TV?: Revelan quién sería la nueva pareja de Jean Philippe Cretton
"Io parlo el idioma dell'amore": Revisa el momento en el que "La Gringa" coqueteó con Mateo Bocelli
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
China da la bienvenida al año del Caballo de Fuego con masivas celebraciones
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Tres muertos deja tiroteo durante partido de hockey escolar en EEUU: Video captó el momento
Lo último de nacional
¿Tienen realmente chocolate?: Detrás de la polémica en torno a las frutillas de playa
Niño de 6 años es herido durante balacera en San Bernardo: Fiscalía investiga triple homicidio frustrado
¿Dónde y a qué hora?: Cortes de luz afectarán a cinco comunas este miércoles 18 de febrero
Revelan video de encerrona a Macarena Tondreau: Las pistas que delataron al único detenido
Muere adulta mayor en incendio forestal en Melipilla: Senapred declara Alerta Roja comunal
Tragedia en Valparaíso: Una persona muere y otra resulta herida tras caída de árbol en una plaza