Curiosidad de WhatsApp: Averigua con quién intercambias más mensajes
- Por Meganoticias
WhatsApp es la aplicación de mensajería con más usuarios en todo el mundo, 2.000 millones según el último catastro de la propia compañía, y por eso conocer detalles de su uso es muy importante.
Es muy probable que algunos tengan identificados chats como favoritos, grupos o personas con las que comparten más imágenes, videos, stickers o sencillamente textos para mantenerse en contacto, pero para estar seguro con quién interactúa más, la plataforma tiene una herramienta.
A continuación te dejamos una curiosidad de WhatsApp que algunos usuarios conocen: cómo revisar con quién intercambias más mensajes en la aplicación.
Para averiguar cuántos mensajes han intercambiado con sus contactos solo hay que seguir unos sencillos pasos:
- Abrir "WhatsApp"
- Ir a "Ajustes" (en la parte superior derecha de tu pantalla)
- Seleccionar "Datos y almacenamiento"
- Seleccionar "Uso de almacenamiento"
- Inmediatamente podrás ver una lista completa de tus contactos y grupos de WhatsApp.
Encabezando la lista aparecerá la persona que ocupa el mayor almacenamiento de los mensajes, si se quiere saber cuántos mensajes han intercambiado con cada uno de los contactos, basta con hacer click (o tocar) su nombre.
También es posible revisar cuántas fotos, GIF, videos, mensajes de voz, emojis, documentos y stickers se han enviado desde que comenzaron a utilizar WhatsApp.
Esta función solo calcula cuántos datos han intercambiado, por lo que si reciben muchas imágenes o videos de alguien que no es necesariamente "cercano", igual estará en los primeros sitio de tu lista.
Por otra parte, WhatsApp también permite averiguar cuántos mensajes han enviado y recibido en total.
Para eso hay que seguir los siguientes pasos:
- Abre "WhatsApp"
- Ir a "Ajustes" (en la parte superior derecha de tu pantalla)
- Seleccionar "Uso de datos y almacenamiento"
- Seleccionar "Uso de red"
- Aquí verás exactamente cuántos mensajes has enviado y recibido desde que comenzaste a utilizar la aplicación.
Leer más de
Lo último de tendencia
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
Lo último de nacional
Steinert reconoce que "no esperaba la exigencia de un plan de seguridad estructurado": Entregará uno durante los próximos días
Emblemática cafetería de Ñuñoa anuncia cierre definitivo: "Estamos en una etapa diferente"
Pronóstico de lluvia en la RM: ¿Cuándo y en qué zonas se podrían registrar precipitaciones?
Encuesta Cadem: Presidente Kast baja aprobación y ningún área de su Gobierno supera el 50%
Clave Única sumará nuevo sistema de seguridad: Así funcionará el "pinpass"
Armada gestionará que estación de Metro de Santiago se llame Arturo Prat: ¿Dónde estaría ubicada?