"Vivo un momento de plenitud": La reacción de Ernesto Belloni tras su paso por Viña
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
A un día de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, el comediante Ernesto Belloni, también conocido por su personaje “Che Copete”, habló con Mucho Gusto sobre su experiencia sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Cabe señalar que el humorista se llevó la Gaviota de Plata y de Oro, tras 33 minutos de rutina en donde repasó sus mejores chistes además de reflexionar sobre sus años de experiencia.
“Entré perdiendo el partido”
Belloni venía con malos augurios para Viña 2020, luego de su fallido paso por el Festival de Iquique, donde tuvo que bajarse del escenario tras ser abucheado por el público tras 15 minutos de rutina.
De hecho, él mismo reconoce que a la Quinta, “entré perdiendo el partido 4 - 0” y que incluso, “hubo momentos” en que pensó en cancelar su número en esta edición del Festival.
Sin embargo, se presentó de todas formas porque “sentía la necesidad de ir, yo sentía la necesidad de estar en la Quinta Vergara y enfrentarme porque había una culpa que quería liberarla”, refiriéndose a sus cuestionados chistes que diferentes movimientos sociales han cuestionado en el último tiempo.
A un día de su rutina, Belloni comenta que “ahora soy absolutamente otro. Vivo un momento de plenitud y paz interior super grande (...) entendí que había un cambio”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
"No hay tregua para las altas temperaturas": Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 16 de febrero
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora