A poco más de un mes de Lollapalooza: Lana del Rey pierde la voz y cancela conciertos en Europa
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La cantante estadounidense, Lana del Rey, canceló de forma sorpresiva sus conciertos agendados por Europa y Reino Unido , tras sufrir complicaciones en su voz lo que no le permitiría seguir en gira.
Mediante un comunicado publicado por la BBC, la cantante de 34 años confirmó que debido a problemas de su voz, no podría cantar durante un tiempo acotado.
"Siento decepcionar a todo el mundo tan a último minuto pero esta enfermedad me ha pillado por sorpresa y he perdido totalmente la voz para cantar. El doctor me ha aconsejado descansar cuatro semanas por el momento. Odio decepcionaros a todos pero necesito ponerme bien", fueron las palabras de la cantante estadounidense.
Elizabeth Woolridge Grant, o más conocida como Lana del Rey, debía comenzar su gira en Amsterdam este viernes 21 de febrero, para luego presentarse en Francia, Inglaterra, Escocia y Alemania, entre el 21 de febrero y el 3 de marzo. Pese a que sus médicos le han aconsejado que recién podría volver a retomar su voz a mediados de marzo.
¿Podrá presentarse en el Lollapalooza de nuestro país?
Luego de darse a conocer esta información, miles de fanáticos se encuentran a la espera de la recuperación de la intérprete, ya que al ser dado a conocer sus shows cancelados en Europa y Reino Unido, la cantante debe presentarse en el evento Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil .
Recordemos que los días de este festival se desarrollarán los fin de semana del 27 de marzo y del 3 de abril. Y en caso de que los médicos de la artistas no extiendan la licencia de Lana, seguirá vigente el evento en nuestro país.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Influencer Gabbie González es detenida en EE.UU: Está acusada de diseñar plan para asesinar a su expareja
Adulta mayor muere tras pelear con trabajadores al reclamar pedido: "No deberías entrar a una cafetería y salir sin vida"
Lo último de nacional
Durará hasta siete horas: Anuncian corte de luz para este feriado del 21 de mayo en sectores de cinco comunas de la RM
PDI y Fiscalía entregan nuevos detalles sobre balacera que dejó a niña herida en colegio de La Granja
UNICEF ubica a Chile en el último lugar de ranking sobre bienestar infantil entre 37 países
Codelco reportó cerca de 27 mil toneladas de cobre que no existían: Despidió a un ejecutivo y presentó denuncia a la fiscalía
Interferiado 21 de mayo: ¿Habrá "peaje a luca"?
Senapred emite alerta SAE para evacuar sector de Antuco por incendio forestal