Geri Hoops denuncia que sufrió acoso por parte del equipo de Ozuna y de funcionarios de migración en Puerto Rico
- Por Meganoticias
La bailarina chilena Geri Hoops denunció a través de su cuenta en Instagram la pesadilla de acoso que vivió durante su visita a Puerto Rico, país al que llegó para grabar un video junto al cantante Juan Carlos Ozuna.
“Ahora estoy un poco nerviosa y triste por una cosa que me pasó. Lo quiero compartir con ustedes, más que todo con las mujeres, ya basta que nos ninguneen, de que nos traten mal”, dijo la artista en el primer video colgado en su red social.
Relató que hace una semana aproximadamente la llamaron para participar en un video de Ozuna. “Me dijeron que querían que estuviera en el video yo accedí, me dijeron que tenía que vestir de bikini, mientras bailaba y que sería una de las modelos principales, pero cuando llegué la historia era otra”, dijo.
Relató que a pesar de que manifestó no ser la indicada para participar en el video -pues la canción no se prestaba para bailar twerk-, quienes la contactaron insistieron y ella quiso aprovechar la oportunidad que representaría acompañar a Ozuna.
“Me parecía que la canción no se prestaba para el baile que yo hago, pero me dijeron que no tenía que bailar y que sería la modelo principal y por eso terminé accediendo”.
Geri Hoops denunció que, al llegar donde se haría el rodaje, uno de los productores del cantante puertorriqueño la calificó como vulgar y que la obligaron a cambiarse de ropa en varias ocasiones sin la privacidad que requería para el cambio de vestuario.
Por estas razones Hoops decidicó no participar en el video y retirarse, pero la pesadilla no terminó allí. Durante su regreso a Chile, también se le impidió el abordaje del avión en el aeropuerto.
“Las autoridades de migración me hicieron bailar twerk y luego me encerraron y no me dieron mi celular hasta que pude abordar el avión. No duermo desde las 10:00 de la noche y me encuentro ahora en República Dominicana”, reseñó llorando en sus historias de Instagram.
Hasta ahora el cantante Juan Carlos Ozuna no se ha pronunciado al respecto.
Leer más de
Lo último de tendencia
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Muere el periodista Juan Fuentes Espinoza: Comunicador tuvo destacada trayectoria en los medios de la región del Biobío
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Lo último de nacional
"Operación apocalipsis": Fiscalía expone pruebas de conversaciones telefónicas, transacciones y registros de cámaras
Temblor se percibe en la zona norte del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Caso Conscriptos: Fiscal entrega detalles de la investigación que tiene a 4 exmilitares en prisión por muerte de Franco Vargas
Temblor en la zona norte del país: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Senapred declara Alerta Roja en Zapallar y La Ligua por incendio forestal: Se ordenó la evacuación de un sector
¡Está en Chile!: Video muestra a Luis Miguel en restaurante de Vitacura compartiendo con algunos fanáticos