Geri Hoops denuncia que sufrió acoso por parte del equipo de Ozuna y de funcionarios de migración en Puerto Rico
- Por Meganoticias
La bailarina chilena Geri Hoops denunció a través de su cuenta en Instagram la pesadilla de acoso que vivió durante su visita a Puerto Rico, país al que llegó para grabar un video junto al cantante Juan Carlos Ozuna.
“Ahora estoy un poco nerviosa y triste por una cosa que me pasó. Lo quiero compartir con ustedes, más que todo con las mujeres, ya basta que nos ninguneen, de que nos traten mal”, dijo la artista en el primer video colgado en su red social.
Relató que hace una semana aproximadamente la llamaron para participar en un video de Ozuna. “Me dijeron que querían que estuviera en el video yo accedí, me dijeron que tenía que vestir de bikini, mientras bailaba y que sería una de las modelos principales, pero cuando llegué la historia era otra”, dijo.
Relató que a pesar de que manifestó no ser la indicada para participar en el video -pues la canción no se prestaba para bailar twerk-, quienes la contactaron insistieron y ella quiso aprovechar la oportunidad que representaría acompañar a Ozuna.
“Me parecía que la canción no se prestaba para el baile que yo hago, pero me dijeron que no tenía que bailar y que sería la modelo principal y por eso terminé accediendo”.
Geri Hoops denunció que, al llegar donde se haría el rodaje, uno de los productores del cantante puertorriqueño la calificó como vulgar y que la obligaron a cambiarse de ropa en varias ocasiones sin la privacidad que requería para el cambio de vestuario.
Por estas razones Hoops decidicó no participar en el video y retirarse, pero la pesadilla no terminó allí. Durante su regreso a Chile, también se le impidió el abordaje del avión en el aeropuerto.
“Las autoridades de migración me hicieron bailar twerk y luego me encerraron y no me dieron mi celular hasta que pude abordar el avión. No duermo desde las 10:00 de la noche y me encuentro ahora en República Dominicana”, reseñó llorando en sus historias de Instagram.
Hasta ahora el cantante Juan Carlos Ozuna no se ha pronunciado al respecto.
Leer más de
Lo último de tendencia
Hijo mayor de Gonzalo Valenzuela debutó como modelo y sorprendió por su parecido con el actor
Google lanza "Fuentes preferidas": la nueva opción que permite elegir qué medios ver primero en noticias
¿Atrasado con el regalo para el Día de la Madre?: Las guía con las mejores ideas para regalonear a las mamás
Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova son los primeros confirmados para ¿Volverías con tu Ex? 2
Actor detrás del "Señor Barriga" será sometido a riesgosa cirugía a sus 77 años
Leonardo Farkas mostró el histórico palacio donde se hospeda en Venecia: ¿Cuánto cuesta arrendarlo por día?
Nelson Mauri responde a críticas tras radical cambio de look: "Me estoy empoderando"
El radical cambio que anunció Gissella Gallardo tras separación con Mauricio Pinilla: "Hay que ser realista"
Actriz de Detrás del Muro terminó en urgencias por complicación tras cesárea de hace 11 años: "Primera vez que fue tanto dolor"
Actriz peruana demanda a James Cameron: Acusa "uso no autorizado" de su imagen en Avatar
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
La OMS confirma hasta ahora seis casos de hantavirus tras brote en crucero
"Supuestamente voy a recibir una carta": Trump dice que esta noche recibiría la propuesta de Irán para poner fin a la guerra
Descubren enorme rubí de 11.000 quilates en Myanmar: Es de color rojo púrpura y podría valer millones
OMS tranquiliza a la población por hantavirus en crucero: "El riesgo sigue siendo extremadamente bajo"
Exhuman cuerpo de preso político venezolano que murió hace meses en custodia del Estado: Su madre lo buscó sin respuesta
Es oficial: entra en vigor ley de Estados Unidos que prohíbe el uso de teléfonos celulares
Lo último de nacional
Dos sismos consecutivos se registran en la Región de Tarapacá: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro de los temblores
Encuentran osamentas y una lápida al interior de domicilio en Providencia: PDI descartó que sean de origen humano
Durará hasta siete horas: Corte de luz afectará a seis comunas de la RM este sábado 9 de mayo
Encuentran cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala en sector rural de Padre Las Casas
RN remite al Tribunal Supremo del partido el caso de la senadora Camila Flores por investigación de fraude al Fisco
Carabineros detiene a joven de 18 años con arma y municiones de escopeta afuera del Duoc de Maipú