Pamela Díaz y lo más difícil de su separación: La alejaron de los hijos de su ex
- Por Meganoticias
Fue en agosto pasado cuando Pamela Díaz confirmó que estaba separada de su esposo Fernando Téllez, expresando que "me afecta, tengo rabia, pena. Sentimientos que puede tener cualquier persona que se separa".
En esa misma ocasión indicó que lo que más le costaba era "el tema con los niños" y, sobre lo mismo, volvió a hablar durante su participación en un programa de Canal 13, donde además reveló una triste situación que vivió en el proceso de separación.
La animadora contó que le habló con la verdad a los niños y se los llevó a su casa, incluidos los hijos de Téllez, pero ahí vino un doloroso incidente. "Me los llevé porque dije 'son míos' y me los quitaron. No voy a contar por qué ni cómo me los quitaron, pero yo sufrí mucho", indicó, agregando que "obviamente no son míos".
"Parte de la familia de él (Téllez), pero no voy a contar nada porque fue un proceso triste. No me dejaron verlos en un tiempo", aseguró, contando además que aprovechaba de verlos en el colegio. Actualmente "el tema está relajado y todo bien".
Sobre la separación señaló que "pasa por conductas que te desilusionan de la gente, que uno trata de luchar por algo, y yo no soy partidaria de que uno tiene que estar con alguien por los hijos, porque para yo estar bien, tengo que estar bien con mis hijos y por eso me costó tomar mucho la decisión".
La exmodelo se casó con el empresario Fernando Téllez en 2017 y juntos tuvieron a su hija Pascuala. Además, ella tiene dos hijos de su matrimonio con Manuel Neira, mientras que Téllez tiene tres más.
Más noticias de Pamela DíazLeer más de
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel