Oxígeno y quemaduras: Los traspiés que ha sufrido Joaquín Méndez en sus vacaciones
- Por Meganoticias
Por estos días Joaquín Méndez se encuentra fuera de las pantallas del matinal Mucho Gusto ya que disfruta de sus días de vacaciones.
El primer destino del argentino fue Machu Picchu, Perú, donde visitó las ruinas incas. Pero fue ahí donde vivió su primer inconveniente ya que cuando se encontraba en Cusco sufrió los efectos de la altura y se apunó, debiendo usar tanque de oxígeno.
"Mamá, papá estoy bien (...) No me desmayé !!! Creo que en otra vida era PRINCIPE #3500 metros de altura! Más insolación" escribió en una publicación, donde más tarde agregó "me di cuenta que soy frágil como un insecto, inmerso en un universo de gigantes!".
Días después el exchico reality partió a Cancún, México, donde se encuentra actualmente. Sin embargo, ahí volvió a sufrir las consecuencias del sol ya que en su más reciente publicación mostró su espalda totalmente roja y quemada. "ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN???????? Ayuda Todo por hacerme el LINDO! Quemadura de sol!!! ... no puedo ir a la playa según el DOCTOR”, contó.
Leer más de
Lo último de tendencia
La Gran Rueda y el mega tobogán de hielo CoolSlide extienden su temporada en Parque Araucano: ¿Hastá cuándo estarán?
"He sido bígamo": La reflexión de Don Francisco sobre su familia y su vida en la TV por 63 años
Taylor Swift y Travis Kelce se casarán este viernes en el Madison Square Garden
Nano Calderón reaparece en Colombia: Asistió a un exclusivo festejo y entregó costoso regalo
Era cercano a Bernardo Borgeat: El profundo mensaje de Carmen Gloria Arroyo tras muerte de Fernando Kliche
Giro inesperado para BTS en Chile: Importante evento cambia de fecha y abre opción para albergar conciertos de K-pop
"No esperábamos que se nos fuera tan luego": José Alfredo "Pollo" Fuentes y la triste partida de Fernando Kliche
¿Cuántos hijos tuvo el actor Fernando Kliche en sus cuatro matrimonios?
"Los actores nunca nos jubilamos": Fernando Kliche y su conversación con Sepu que cobra nuevo sentido tras su muerte
Revelan la causa de muerte de Fernando Kliche: Estaba grabando la nueva teleserie nocturna de Mega
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Balance por terremotos en Venezuela: Al menos 2.645 personas murieron y 12.666 resultaron heridas
Hallan muerta a periodista secuestrada en México: Entre detenidos figuran cuatro hombres que se desempeñaban como policías
Venezolano que sobrevivió bajo los escombros destacó a rescatista chileno en charla con Delcy Rodríguez: "Me dio fortaleza..."
"Un cambio radical para los pacientes": La inyección que busca terminar con la osteoartritis y ya se piensa en ensayos en humanos
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Lo último de nacional
Fans de BTS protestan afuera de la Moneda tras rechazo al uso del Estadio Nacional para sus conciertos
"Me rebautizó como Vicente": El relato de bombero chileno tras el milagroso rescate de Hernán Gil en Venezuela
Freno a BTS en el Estadio Nacional: ministra Duco señala que productora vendió entradas sin autorización
Por "baja segregada": Emiten aviso por probables tormentas eléctricas en tres regiones del país
Incendio de grandes proporciones en Estación Central: Se percibe visible columna de humo
Metro de Santiago informa que servicio en Línea 4A "vuelve a estar disponible con todas sus estaciones operativas"