Muere actor de "Karate Kid" a los 59 años
- Por Meganoticias
Este viernes se confirmó la muerte del actor Robert Garisson a los 59 años, conocido por interpretar a Tommy en la película orginal "Karate Kid" y "Karate Kid II".
Según informó TMZ, el deceso de Garrison se produjo en Pennsylvania tras lidiar durante el último año con problemas renales y hepáticos.
"Mi hermano era un tipo amante de la diversión. Le gustaba la gente y disfrutaba la vida. Le gustaba divertirse y hacer reír a la gente hasta el final. Definitivamente lo extrañaremos", indicó su hermano Patrick.
Robert Garrison participó de la película de karate estrenada en 1984 como miembro de Cobra Kai. Recordada es la escena donde gritaba "Consíguele una bolsa para cadáveres".
A pesar de que se había mantenido alejado de las luces, este año regresó a las pantallas con la serie "Cobra Kai", donde también participó Ralph Macchio y William Zabka.
Leer más de
Lo último de tendencia
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Bruce Willis reaparece en matrimonio de su hija Tallulah y protagoniza emotivo momento familiar
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Marvel, Lilo & Stitch 2 y Kingdom Hearts: los anuncios que dejó Disney en la convención D23
Exestrella de "Guardianes de la bahía" y los "Beverly Ricos" abre cuenta de OnlyFans a los 56 años
Daniela Aránguiz tras charla con hija de nueva pareja de Jorge Valdivia: "Quiero decir públicamente que tiene mi bendición"
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Meganoticias en Colombia: Esperanzas se concentran en el último edificio de Cali donde aún habría sobrevivientes del terremoto
No se registraron fallecidos ni heridos: Sismo 5.0 en el sur de España deja varios daños materiales en la localidad de Granada
Lo último de nacional
Denuncian nueva estafa telefónica para obtener datos bancarios: Supuesta ejecutiva tiene información de la víctima
Meteorología emite alertas por "precipitaciones moderadas a fuertes" en zonas de cuatro regiones del país
Se llevaron hasta sus palillos para tejer: Vecina denuncia turbazo en La Cisterna y señala que "delincuentes hacen lo que quieren"
Pensión Garantizada Universal: Así puedes solicitar el beneficio sin salir de casa
Seguidilla de temblores sobre los 4,0 se percibe con poca diferencia horaria en la región de Valparaíso
"Debió haberse inhabilitado": Concejala denuncia a alcalde de El Tabo y a otros altos funcionarios tras informe de Contraloría