Vikingos: Actores aseguran que "lo peor está por venir"

  • Por Meganoticias

Con las grabaciones finalizadas, pero aún sin fecha de estreno oficial, la sexta temporada de "Vikingos" promete ser una grande producción, definida por el creador, Michael Hirst, como la “trama más intensa y ambiciosa” que los fans ya vieron.

A lo que parece, los actores del drama histórico también comparten estas observaciones y están usando sus redes sociales para hablar sobre la nueva y última temporada.

Esta semana, Alexander Ludwig, quien interpreta a Bjorn, reveló en Instagram: “Primera mirada de Bjorn. Él pasó por mucho, pero lo peor aún está por venir”, luego de agradecer al maquillador y la peluquera de la serie.

Andrei Claude, quien se estrena en la última temporada como el personaje Ganbaatar, llegó a hablar en dos publicaciones sobre el asunto. En la primera, avisó que los nuevos capítulos están prontos a llegar y en la segundo reveló que “todo sobre la nueva temporada es monumental”.

Se estima que la sexta y última temporada de Vikingos se estrenará en noviembre en Estados Unidos, demorando un poco más para llegar en otros países o a los servicios streaming.