Liliana García regresa a las teleseries en la recta final de Isla Paraíso
- Por Meganoticias
Isla Paraíso está en su recta final y dentro de ésta aparecen nuevos personajes en la historia, como Luciana, la madre de Diego Bandini (Paulo Brunetti), interpretada por Liliana García. Este papel arriba este viernes a la teleserie vespertina de Mega.
"Es una argentina que dice las cosas al pan pan y al vino vino, es decir, dice las cosas claras de frente", destaca la actriz a Mega.cl, agregando que "Luciana es una mujer frontal. Yo soy uruguaya y mi personaje es argentina, y todas las mujeres del Río de la Plata somos frontales, que no es lo mismo que ser confrontacionales. Somos mujeres que no ponemos caritas si algo no nos gusta, sino que lo decimos".
Es que en la telenovela ambientada en Chiloé, el rol de García llegará a decirle a Sofía que se nota que no ama a su hijo y desde ahí comenzarán las diferencias con ella.
"El mío es de esos personajes que llega al final y desata conflictos porque justamente plantea cosas frontales. Y es que ella se da cuenta de lo que siente esta chica y también tiene la intuición de madre, que en este caso es que a su hijo no lo aman, y Luciana dice eso", adelanta Liliana, añadiendo que "como toda madre, quiere lo mejor para su hijo y para su futuro, tomando en cuenta también que tiene una nieta".
Acerca de su arribo a Isla Paraíso, que implica su regreso a las teleseries tras tres años, Liliana García señala que "me tocó un personaje muy entretenido y me parece muy bien estar en los últimos capítulos", enfatizando en que "me tocó trabajar con un equipo magnífico, en una teleserie que la gente ve mucho y en una zona preciosa en el sur de Chile, entonces todo fue espectacular".
La actriz sintetiza que "fue un gusto todo lo que compartí y viví en este proyecto. Todo fue un agrado y ahora queda que la gente vea este trabajo y cómo se va a desarrollar todo lo que pasa con mi personaje".
Leer más de
Lo último de tendencia
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Gobierno de Irán aseguró que entrena a 31 millones de personas para el uso de armas: Presentador disparó rifle en vivo
Organización Mundial de la Salud declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Meteorología reporta que Santiago registra la mañana más fría del año: Región Metropolitana alcanza temperaturas bajo cero
Hasta cinco años de cárcel: Las penas que arriesga el ejecuto chileno que cometió "injuria racial" en Brasil
Incluso tiraron piedras: Más de 15 jóvenes trataron de realizar portonazo a vecino en Las Condes
Oncólogos del hospital de Temuco derivaban pacientes a su clínica privada: Conoce informe de Contraloría
Estas son las comunas con descuento de $100 por litro en bencina este domingo