La historia de la vida real que une a Matías Oviedo y Cristián Arriagada hace 15 años
- Por meganoticias
En el capítulo del lunes de Verdades Ocultas, los personajes de Matías Oviedo y Cristián Arriagada (Tomás y Diego, respectivamente) se vieron las caras por primera vez, partiendo así en pantalla la que desde ya es una historia de rivalidad entre ambos.
Pero lejos de la ficción, los actores de la producción dramática de Mega comparten un lazo muy distinto, el cual los une desde 2003, específicamente cuando ambos fueron parte de la telenovela juvenil 16.
De ahí en adelante fueron compañeros de elenco en teleseries como 17, Floribella e Hijos del Monte, entre otras.
Este 2019 se han reencontrado en Verdades Ocultas y es en el siguiente video donde desclasifican y rememoran esta historia televisiva en común y cómo se les verá en la apuesta de las 15:00 horas de Mega.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Algo debió haber ahorrado": Gisella Gallardo revela la millonaria mensualidad que Marité Matus le entregaba a Camilo Huerta
Camino a la corona: Dominga López pasó de ser musa de Kidd Voodoo a buscar ser Miss Universo
Catalina "Cata" Palacios reaparece en redes sociales y confirma nuevo romance
Dupla que integró Fusión Humor se separa definitivamente: ¿Cuáles son las razones?
Fernando Solabarrieta reaviva su eterno enojo con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
"Acá no se echa a nadie": "Los Kbros" desmienten a Disley Ramos respecto al motivo detrás de su salida del grupo
Televisión Nacional de luto: Muere Tita Colodro, reconocida productora de los años dorados de TVN
Muestran por primera vez el rostro de uno de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula
Pamela Diaz reaccionó a rumores sobre una supuesta infidelidad que involucra a su hija Trinidad Neira con Camilo Huerta
¿Qué pasará con las teleseries de Mega este 11 de marzo por el cambio de mando?
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Lo último de mundo
Logró bajar su cuenta de luz con paneles solares en el balcón, pero la justicia lo obligó a retirarlos
FBI alerta sobre posible ataque iraní con drones contra California en represalia por la guerra
Es viral en internet: La inesperada reacción de mujer en su propuesta de matrimonio que arrasa en TikTok
New York Times: Error de coordenadas provocó ataque de EEUU contra escuela iraní
Donald Trump asegura que "prácticamente no queda nada por atacar" en Irán
Pesa cerca de 600 kilos: Satélite de la NASA está fuera de control y caerá a la Tierra
Lo último de nacional
Detienen a mujer que lanzó lata durante el trayecto del Presidente Kast a La Moneda en el Ford Galaxie
Así fue el despliegue de seguridad para el traslado del Presidente Kast a La Moneda
Cambio de mando 2026 EN VIVO: Presidente Kast arriba al Palacio de La Moneda
Metro de Santiago presenta retraso en la frecuencia de trenes en Línea 1 en plena hora punta
Presidenta del Senado impulsará Sala Cuna Universal y dice que la conmutación de penas debe tener "grandes modificaciones"
"Chile tiene que salir adelante con ustedes": Kast ofrece su primer discurso como Presidente en Liceo Augusto D'halmar de Ñuñoa