Una ligera lluvia le hizo una mala jugada a Melania Trump y su vestido blanco
- Por Meganoticias
En el evento oficial del Día de la Independencia, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, generó un revuelo entre la prensa debido a lo marcado que quedaron sus pezones con el vestido blanco que llevó al lugar.
El 4 de julio se celebró en Estados Unidos la conmemoración del Día de su Independencia. Para ello, el presidente Donald Trump formó parte de un particular acto con las fuerzas militares de ese país. Melania acompañó a su esposo y se llevó todas las miradas.
De acuerdo a múltiples portales especializados, la esposa de Trump lucía un vestido color blanco de la reconocida marca Carolina Herrera que cuesta alrededor de 3 mil dólares.
Durante el evento hubo una baja temperatura que se aceleró con una pequeña llovizna. Por eso, al publicarse las fotografías del evento se notó que la exmodelo "rompió" una regla estricta del protocolo oficial en la Casa Blanca y es la de asistir sin sostenes.
Usuarios: "Ahora forma parte del movimiento Free The Nipple"
En las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios opinaron sobre la vestimenta de Melania en el evento presidencial.
@Kbarham2012: "Muy basura! Me refiero a quien quiere ver sus pezones. Ella no puede vestirse apropiadamente "
@Jimniebhere: “¿Crees que esto es accidental? El sexo vende, bebé. ¡El sexo vende!”
@Johnkjudy: “Para que conste, no tengo nada contra los senos en público o en privado. Soy un fan. Dicho esto, sigo pensando que nuestros principales ciudadanos públicos deben modelar un poco de sobriedad y autocontrol. Me sentiría de la misma manera si Obama hubiera entregado el estado de la Unión en un speedo con madera obvia”.
@Honeysmuggles: “¿Un hombre se ofende por los pezones de una mujer? Que sexista.”
El movimiento “Free the nipple” es una iniciativa impulsada por la activista y cineasta Lina Esco que cuestiona la convención de considerar indecente la exposición de los pechos de la mujer, al contrario que la exposición del torso del hombre.
Múltiples estrellas del cine y la música se han unido a esta idea, saliendo a eventos públicos sin sostenes. Miley Cyrus, Kendall Jenner, Lady Gaga, Victoria Beckham y Kim Kardashian son algunas de las estrellas que han formado parte de este movimiento.
Leer más de
Lo último de tendencia
Las exigencias de Shakira en la nueva disputa judicial con Piqué por sus hijos: "Que el esfuerzo no sea solo de los niños"
Cote López sorprende al confirmar amorío con histórico futbolista brasileño
Mioquimia orbicular: ¿En qué consiste el problema que está sufriendo Pailita en uno de sus ojos?
Así fue la despedida de soltera de Tati Fernández: Influencer se casará con Oliver Borner
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Lo último de nacional
Colapso por lluvias en Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda: Vehículos atrapados y pasos bajo nivel anegados
Hasta una camioneta municipal quedó atrapada: Lluvias mantiene calle de Cerrillos completamente anegada
Lluvias no dan tregua en Santiago: Río Mapocho con gran caudal, autos atrapados y nieve en el Cajón del Maipo
Intensas lluvias provocan socavón que afecta a vivienda en Cerro Alegre: Un tercio de la casa quedó inutilizable
Empresa de energía solar solicita su liquidación: Pasó de ser valorada en $1.750 millones a una crisis financiera
Sistema frontal: Más de 11 mil clientes están sin luz en la Región Metropolitana