[FOTOS] La actriz con la que confunden a Meghan Markle
- Por Cesar Bracho
La película estrenada por Lifetime "Harry & Meghan: The Royal Love Story” no generó muchas impresiones en los usuarios. Sin embargo, el parecido de la protagonista, Tiffany Smith, con su personaje de Meghan Markle, sí causó el efecto deseado y las redes sociales destacaron el innegable parecido entre ambas.
Tiffany, de 36 años, ha tenido una discreta carrera en el mundo del cine y la televisión. Su portafolio de trabajo incluye películas como "House Of Demons", "Tenspotting" y "Rest in Peace, Cuervo Jones".
Su parecido con la duquesa de Sussex impacta en las redes sociales y los usuarios resaltan el tono de piel, el peinado, las formas de los ojos, y un poco la nariz que se muestran en las fotografías comparativas
Trama de Royal Romance
La película para televisión desarrollada por Lifetime narra la historia de amor entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. La primera entrega tuvo gran receptividad, por eso realizaron una segunda parte, pero con otros actores.
La primera película fue estrenada en el 2018 y la actriz que personificaba a Meghan era Parisa Fitz-Henley, quien ha desarrollado igualmente una carrera muy tímida en el cine. Por su parte, la historia que protagoniza Smith desarrolla los momentos de la boda real entre Harry y Meghan y los meses previos al nacimiento del bebé Archie Harrinson.
Smith dijo a Vanity Fair que interpretar a Markle era un privilegio. "Me encanta ver a las mujeres que están súper empoderadas y haciendo grandes cosas", dijo.
“Tomar cualquier parte de la vida (de Meghan), la parte más pequeña, ha sido un honor increíble para mí. Me siento realmente encantada al tener mi primer papel principal e interpretar a alguien por la que tengo mucho respeto, aunque eso definitivamente agregó mucha presión, queriendo hacerle justicia lo más posible", sentenció.
Lo último de tendencia
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Daniela Castillo celebra 10 años de matrimonio con tiernas postales: "Mi persona favorita"
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Bases militares de Venezuela: Pablo Cuéllar analiza los posibles objetivos de EEUU en un eventual ataque por tierra
EEUU vs. Venezuela: Video muestra a tropas norteamericanas ensayando un desembarco en el mar Caribe
Ejecutaron a Osama Bin Laden: Así operan las tropas de élite de EEUU que generan presión a Venezuela
Lo último de nacional
"Mi esposo murió y no puedo pagar arriendo sola": Los motivos de los migrantes que buscan salir de Chile
Advierten por "coyotes" en frontera norte de Chile: Estarían cobrando a migrantes para trasladarlos a Perú
Caso "Mafia china": Decretan prisión preventiva para 17 de los imputados, incluido excarabinero
Mineduc lanza el juego de cartas gratuito "Palabrática" para fortalecer lectura y matemáticas: Así puedes acceder
Tormentas eléctricas, lluvias y posibilidad de remociones en masa: Declaran Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la RM
Con la participación de una orquesta y un coro: Así es la nueva versión del himno de la Universidad de Chile