[VIDEO] La historia del Carabinero que rescató a perrita que sufría por estar enrrollada en malla
- Por Alejandro Chamorro González
Uno de los videos que ha tenido más visitas en los últimos días en las redes sociales es el que muestra a un carabinero rescatando a un perro atrapado en una malla raschell. Por eso, el subteniente Giovanni Domke visitó el matinal Mucho Gusto para contar su experiencia de amor a los animales.
“Me dio mucha pena a ver ese perro en ese estado”, manifestó el uniformado, recalcando que fueron alertados por un llamado al número 133. Una vez en el lugar, saltó la reja y con un cuchillo que le prestaron vecinos, logró liberar al animal.
Una vez que logró sacarlo de la malla, el perro comenzó a saltar sobre él, en una clara muestra de cariño entre el carabinero y el can. "Yo no sabía qué reacción iba a tener. Resultó ser un abrazo y yo lo abracé a él. Fue un sentimiento súper rico", indicó.
Finalmente Domke aseguró que este tipo de acciones es llevada a cabo regularmente por Carabineros, porque es parte de su trabajo diario.
Lo último de tendencia
"Mi princesa": Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova explotan las redes con tiernos registros de su bebé
Horóscopo chino 2026: ¿Qué significa el año del Caballo de Fuego?
Músico chileno Angelo Pierattini está en coma inducido tras grave accidente: Familia pidió oraciones
Tylor Chase, recordado actor de Nickelodeon, vuelve a vivir en la calle tras fallido intento de rehabilitación
Cristián Campos visitó La Moneda: Acompañó al actor Jaime Vadell en la entrega de Premios Nacionales 2025
Cantante urbano sufrió fea lesión en su espalda tras caída desde altura en vísperas de Navidad
Daniela Aránguiz desmiente a Cony Capelli de haberla visto dándose un beso en una fiesta: "Es mentira absoluta"
"Me carga la playa, porque me carga la gente": El descargo de Neme tras denuncia de influencer en Zapallar
Daniel Alcaíno se casó en íntima ceremonia tras separarse de Berta Basala: ¿Quién es su esposa?
Myriam Hernández enfrenta duelo tras el fallecimiento de su padre: Murió a los 79 años a causa del cáncer
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Muere nieta de John F. Kennedy: Tenía apenas 35 años y dos hijos
Grave choque frontal de trenes en Machu Picchu deja al menos un muerto y 40 lesionados
El fin del régimen de Maduro y una grave enfermedad del presidente Trump: Las predicciones de chamanes peruanos para el 2026
Muere a los 41 años mexicano que obtuvo récord Guinness por ser la persona más obesa del mundo
Este martes se entregó la última carta: Dinamarca pone fin a más de 400 años de servicio postal
Primera ministra de Japón se muda a una residencia oficial "embrujada"
Lo último de nacional
Video muestra cómo reos de Santiago 1 recogen "pelotazos" desde el exterior
Las "líneas rojas" de Johannes Kaiser: ¿Cuáles son sus condiciones para entrar al gobierno de Kast?
¿Cómo dormir bien durante la ola de calor? Estas son las recomendaciones de los especialistas
"Esto se ha vuelto insostenible": Ola de robos mantiene a vecinos sin poder dormir en Puente Alto
Hasta 38°C en la costa: Jaime Leyton advierte que las altas temperaturas alcanzarán la zona sur
"Que esta desgracia no sea en vano": Elizalde insiste en prevención de incendios forestales tras asistir a velorio de bombero