[VIDEO] Hasta siempre Semental Italiano: Sylvester Stallone se despide de Rocky
- Por Pablo Torres
Fue a través de su Instagram que anunció la noticia que marca el fin de una era. Sylvester Stallone se despidió de la interpretación del renombrado boxeador Rocky Balboa, a 42 años del estreno de su primera película.
El actor estadounidense publicó un video en donde anunció que dejará de darle vida a Balboa, el que aparecerá por última vez en Creed 2, la película que sigue con la historia del hijo de Apolo Creed.
“Solo quiero agradecerles a todos alrededores del mundo por llevar a la familia de Rocky en sus corazones por los últimos 40 años. Ha sido mi máximo privilegio el poder crear e interpretar a este personaje significativo” dijo en su video Stallone.
MIRA TAMBIÉN: Sylvester Stallone desmiente noticia sobre su muerte: "¡Sigo golpeando!"
Además, el actor aseguró que, “aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar? y terminar. Los amo a todos ustedes gente amable y generosa y, la cosa más maravillosa de todas, Rocky nunca morirá ya que vive con ustedes”.
Stallone reveló que, originalmente la historia estaba diseñada para terminar en 2006, pero que la nueva oportunidad para cambiar y enfrentar los nuevos problemas del personaje lo dejaron con las ganas de seguir interpretándolo.
“No podría estar más feliz, ya que aunque doy un paso atrás, por mucho que mi historia haya sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abrirá para la audiencia y esta generación”, recalcó.
Lo último de tendencia
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Tras anuncio de Trump: Irán acepta garantizar navegación por estrecho de Ormuz por dos semanas "si cesan los ataques"
Trump anuncia suspensión de bombardeos y ataques por dos semanas en Irán: "Será un alto al fuego bilateral"
Lo último de nacional
"Paga tu pasaje": Congreso despacha a ley sanciones contra evasores del transporte público
¿Tienes diabetes? Estas son las tres vacunas que deberías recibir según los expertos
Kast condena ataque a ministra Lincolao: "A los responsables les decimos que estos hechos no quedarán impunes"
"Este gobierno no se va a amedrentar": Ministro Alvarado condena agresión a ministra Lincolao en Universidad Austral
"Complejo de Fuego": Así será el nuevo el nuevo proyecto de Bomberos de Santiago
Fiscalía inicia investigación por ataque a ministra Lincolao y ordena diligencias a la PDI