Padre de Meghan Markle sobre familia real: "Ellos querían que me quedara callado, pero no lo haré"
- Por Valentina Lobo
Meghan Markle y su padre, Thomas Markle, han dejado en claro que no tienen una buena relación. El hombre volvió a declarar en contra de la familia real, señaló que "su hija lo excluyó cruelmente de su vida" y teme que la exactriz no le permita conocer a sus futuros nietos.
Hace más de dos meses que Thomas no tiene contacto con Meghan. Días antes a la boda real, se hizo público que el padre de la duquesa de Sussex contrató una agencia de paparazzis para que le capturaran unas fotos a Meghan, lo cual habría causado enojo en la familia real.
"Estoy muy dolido de que me haya sacado de su vida. Yo solía tener un número de teléfono de Meghan que me fue proporcionado por la realeza, pero después que dije algunas palabras críticas de cómo la familia real cambió a Meghan, y ellos me sacaron de su vida", declaró Thomas en una entrevista al diario Daily Mail.
MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle tiene prohibido comer su plato favorito
El padre de la Duquesa de Sussex señaló que el número fue desconectado y ya no funciona, por lo que no tiene contacto con su hija.
"Su cumpleaños es el 4 de agosto y yo le quiero enviar una tarjeta. Pero si se la envió al Palacio de Kensington, se juntara con las miles que recibe. Ella probablemente nunca la vea", añadió.
Thomas Markle confesó que se siente confundido y enojado por los mensajes contradictorios que recibió de los duques de Sussex, quienes le dijeron que no tenía que disculparse por las fotos que acordó con los paparazzis. Sin embargo, añadió que días más tarde lo llamaron del Palacio para ofrecerle ayuda de cómo preparar una disculpa pública.
"Lo triste de todo esto es que en algún momento del próximo año Meghan y Harry tendrán un bebé y yo seré abuelo, y si no nos hablamos yo no podré ver a mi nieto... qué trágico es esto, ¿privar un niño de ver a su abuelo porque criticó un poco a la Familia Real?"
Además, declaró que su hija se enojó con él por decirle a los medios que junto a Harry quieren tener un hijo pronto."Pero ella lo ha estado diciendo desde hace seis o siete años, de lo mucho que quiere tener una familia. Harry también lo dice", declaró al diario inglés.
"Ya estoy llegando a mi límite. Ellos querían que me quedara callado, ellos querían que me fuera. Pero no lo haré. Me rehúso a estar callado. Lo que me saca de quicio es su complejo de superioridad. Ella no sería nada sin mí. Yo la hice la duquesa que es hoy".
Lo último de tendencia
"Entro a pabellón para terminar un camino muy largo": Mariela Sotomayor anuncia nueva cirugía tras perder 30 kilos
Álvaro Ballero sorprende con pie de cueca junto a Valentina Schnitzer
Luis Jiménez cambia tatuaje con el nombre de Coté López: Este es el nuevo diseño
Alejandra Guzmán preocupa a sus fanáticos tras sufrir emergencia médica en pleno concierto
"La gloria de lograr una hazaña dura por siempre": Lisandra Silva muestra cómo es el impactante entrenamiento shaolin
"Nunca más sentí dolor y no me operé": Maca Ramis da nuevo giro a su vida a los 51 años con emprendimiento deportivo
"Te queremos mucho e hiciste un tremendo trabajo": Joven periodista de Meganoticias emprende nuevos rumbos
Fondas de Puente Alto: ¿Quiénes se presentan este domingo 20 de septiembre?
"Gracias por tanto cariño": Daniel Fuenzalida tras la muerte de su hermano a los 59 años
Pampilla de Coquimbo 2026: ¿Qué artistas se presentarán este domingo 20 de septiembre?
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
Lo último de mundo
Así es "el puente más hermoso del mundo" que se inauguró en la capital de Taiwán
Primera ministra de Italia anunció que se prohibirá el uso del burka y del niqab en las escuelas
Caso Madeleine McCann: Principal sospechoso admitió que estaba a 130 metros del departamento la noche que desapareció la niña
Trump anuncia acuerdo con Dinamarca que otorga a EEUU "control permanente" de la seguridad de Groenlandia
Donald Trump anuncia que prohíbe el acceso a la Casa Blanca a CNN, MSNOW y Politico
Así es el nuevo tren chino en Sudamérica que busca acercar la región al gigante asiático
Lo último de nacional
Menor de 9 años fallece tras caer desde edificio en Barrio Franklin: Malla de protección está rota
Columna de Mauricio Morales: "El ghosting económico del gobierno"
Cadem: 48% de los encuestados prefieren "aprobar ahora como está propuesto" el proyecto de Sala Cuna Universal
Flores amarillas cada 21 de septiembre: ¿Cuál es el origen de esta popular tradición?
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Presentaba "signos de deshidratación": Niño de 4 años fue encontrado inconsciente en el interior de un vehículo en Temuco