"La Cacería: Las niñas de Alto Hospicio" debutó este domingo y fue trending topic nacional
- Por Mariano Peñafiel Durruty
Esta noche debutó en Mega una nueva serie premium tras el éxito de "Martín, el hombre y la leyenda". Se trata de "La Cacería" una producción dirigida por Juan Ignacio Sabatini, escrita por Enrique Videla y Rodrigo Fluxá.
El guión fue inspirado en el perfil que Fluxá realizó del psicópata de Alto Hospicio, Julio Pérez Silva, en su libro "Los malos" (2015). El primero de ocho capítulos se posicionó como Trending Topic a nivel nacional con el hashtag "#LaCaceríaxMEGA".
MIRA TAMBIÉN | La Cacería: La búsqueda de las primeras pruebas
El elenco lo integran Francisco Melo, gastón Salgado, Giannina Fruttero, Alejandro Goic, Erto Pantoja, Valentina Mühr, Giannina Fruttero, Ignacia Uribe, Sara Becker, Rocío Toscano, Claudia Cabezas, Paulina Moreno, Iván Álvarez de Araya, Catalina Martin, Jaime Omeñaca y Erto Pantoja.
Algunos de ellos se reunieron en un distendido evento en Barrio Italia para ver el primer episodio junto a la prensa.
MIRA TAMBIÉN | Avance de La Cacería: Rojas y Carrasco llegarán a Tacna buscando rastros de las niñas
Al lugar también llegaron autoridades del CNTV y de Mega, además de gran parte de la productora Villano, quienes fueron los gestores del proyecto gracias a un fondo del CNTV, obtenido en 2016, de $489.579.822.
Esta noche debutó en Mega una nueva serie premium tras el éxito de “Martín, el hombre y la leyenda”. Se trata de “La Cacería”, una producción dirigida por Juan Ignacio Sabatini y escrita por Enrique Videla y Rodrigo Fluxá. El guión fue inspirado en el perfil que Fluxá realizó del psicópata de Alto Hospicio, Julio Pérez Silva, en su libro "Los malos" (2015). El primero de ocho capítulos se posicionó como TT a nivel nacional con el hashtag "#LaCacerÍAaXMEGA".
El elenco lo integran: Francisco Melo, gastón Salgado, Giannina Fruttero, Alejandro Goic, Erto Pantoja, Valentina Mühr, Giannina Fruttero, Ignacia Uribe, Sara Becker, Rocío Toscano, Claudia Cabezas, Paulina Moreno, Iván Álvarez de Araya, Catalina Martin, Jaime Omeñaca y Erto Pantoja.
Algunos de ellos se reunieron en un distendido evento en Barrio italia para ver el primer episodio junto a la prensa. Al lugar también llegaron autoridades del CNTV y de Mega, además de gran parte de la productora Villano, quienes fueron los gestores del proyecto gracias a un fondo del CNTV, obtenido en 2016, de $489.579.822.
Lo último de tendencia
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
A cuatro días de ser papá y un día antes de su cumpleaños: Cantante urbano Ak4:20 protagonizó accidente de tránsito en La Reina
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
¿Campaña militar contra Venezuela?: Donald Trump obtiene luz verde del Congreso para ofensiva
Anulan veto a ley que premia con dinero a policías por matar criminales en medio de operativos en Río de Janeiro
Presidente Lula se ofrece para mediar en el conflicto entre Estados Unidos y Venezuela
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
Lo último de nacional
Tienda de zapatillas sigue su expansión con nueva sucursal en Santiago: ¿Dónde está ubicada?
Grave accidente de tránsito entre Quintero y Concón: Bus de locomoción colectiva choca con furgón y termina volcado
Así fue la llegada de José Antonio Kast a la Catedral de Santiago para participar de una misa
Piden reabrir investigación por muerte de abogada en motel de Quintero: Familia acusa que podría haber sido drogada
Fuga de gas provocó gran incendio en planta de ENAP Magallanes: Un trabajador resultó herido y las clases fueron suspendidas
Carabinero es baleado durante detención de prófugo en Recoleta: Le habría arrebatado su arma de servicio