Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker salen a la luz
- Por Óscar Burgos
En las últimas horas se revelaron nuevos detalles de la muerte de Paul Walker, protagonista de la saga "Rápido y Furioso" quien perdió la vida en un accidente de tránsito en noviembre de 2013.
El abogado de su familia, Craig McClellan, contó que el actor “estaba respirando y no fue capaz de salir (del auto) porque estaba atorado", descartando de plano que el artista muriera instantáneamente después del choque.
De esta forma, aseguró que Walker murió calcinado al quedar atrapado entre el estanque de gasolina y el motor, ya que diversas fracturas en su cuerpo le impidieron salir de allí.
La autopsia ya había dado a conocer restos de hollín en su traquea, lo que significa que el intérprete siguió respirando luego del impacto.
A poco más de tres años de su muerte, y el pronto estreno de la octava parte de la saga (la primera sin Walker) sus fanáticos siguen homenajeandolo a través de las redes sociales.
Lo último de tendencia
Duro golpe al mundo de la espectáculo nacional: Muere Fernando Kliche a los 71 años de edad
"Está investigando el asunto": Hybe, la agencia de BTS, responde por primera vez al conflicto por el Estadio Nacional
Rai se acercó a Flavia Laos y la invitó al Cuarto Oscuro: "Con Austin había cosas que no le gustaban de mí"
Los hombres de Volverías con tu ex? 2 eligieron a Bárbara como la más guapa y confesaron experiencias en tríos
Concepción levanta la mano por el K-pop: Alcalde ofrece la ciudad para recibir a BTS tras polémica con el Estadio Nacional
"Estamos viviendo juntos tal como en el reality": Paula Pavic confirma que comparte hogar con Camilo Huerta
"Me da rabia conmigo": Magdalena Max-Neef y el duelo que aún enfrenta tras separarse de Juan Bennett
"Eres una mala madre, lo siento, esa es mi opinión": Daniela Aránguiz vuelve a arremeter contra Nidyan Fabregat
Más de 300 vehículos clásicos en exhibición: Así puedes comprar entradas para Motor Clásica 2026
Claudio Rojas perdió el control antes de renunciar a Volverías con tu ex? 2: Casi llega a los golpes con Luis Mateucci
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Venezolano que sobrevivió bajo los escombros destacó a rescatista chileno en charla con Delcy Rodríguez: "Me dio fortaleza..."
"Un cambio radical para los pacientes": La inyección que busca terminar con la osteoartritis y ya se piensa en ensayos en humanos
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte del país: Conoce la magnitud del sismo y dónde fue su epicentro
Preparan proyecto que reúne registros de los gobiernos de Sebastián Piñera: Incluye inédita conversación con Gabriel Boric
Realizan fiscalización a vehículos de "alta gama" en Vitacura: Más de 30 autos retirados y tres conductores detenidos
Trabajador de ENAP viajó a México por el nacimiento de su hijo y fue despedido: Tribunal emitió un fallo que cambia su situación
Famosa tienda deportiva abre sus puertas este viernes en Osorno: ¿En qué parte está ubicada?
Lluvia en Santiago: Jaime Leyton informa a qué hora comienza y cuánta agua caerá este fin de semana