Empresa de remates subastará autos desde 1,2 millones: Así es cómo puedes participar

¿Qué pasó?

Quienes estén en búsqueda de adquirir un auto usado tienen una buena oportunidad. Esto porque la empresa de remates, Macal, subastará una serie de estos bienes. La próxima vez que se realice un evento de estas características por parte de la marca será este jueves 17 de julio.

Los modelos a subastar responden a distintos modelos y marcas, toda vez que los precios mínimos van variando dependiendo de sus características, como el año de fabricación.

Respecto a esto último, los ejemplares más antiguos datan de 2012, mientras que los más nuevos fueron elaborados en 2024.

Autos serán rematados desde 1,2 millones

El modelo más accesible responde a un Hyundai Accent, del año 2012. Su valor parte desde 1,2 millones de pesos. Mientras que el más caro es un furgón Opel Movano diésel del año 2024, cuya postura mínima es de 5,6 millones.

LO ÚLTIMO

En caso de que quieras conocer todos los autos que serán rematados este jueves, debes acceder al siguiente enlace y seleccionar el que más te interese. Ahí podrás conocer el listado completo de los 83 autos que se subastarán, junto con los detalles de su kilometraje, tracción, cilindrada, transmisión y eventuales daños en su carrocería

¿Cómo participar en el remate de autos?

El remate será 100% online, en una plataforma que Macal dispondrá para ello. Una vez que el usuario se decida por un vehículo, debe pinchar sobre el recuadro y luego darle clic al botón "Inscríbete" para iniciar sesión o registrarse en el sitio.

El siguiente paso es pagar una garantía de seriedad equivalente a $1.000.000 para participar. Este monto aplica para todos los autos, independiente de su precio mínimo de subasta; y será devuelto en un 100% en caso de no adjudicarse un modelo. Por el contrario, si logra quedárselo, del valor final se descontará el millón.

Leer más de