"Dormir juntos, soñar juntos": Presidente Boric comparte tierna fotografía junto a su hija Violeta
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
El Presidente Gabriel Boric y su pareja, Paula Carrasco, compartieron en sus redes sociales un nuevo registro de su hija Violeta. La fotografía, publicada en primera instancia por la deportista y luego reposteada por el mandatario, muestra a la bebé durmiendo en brazos de su padre.
"Dormir juntos, soñar juntos", agregó el mandatario a la imagen capturada por su pareja y madre de la niña que el próximo miércoles cumple tres semanas de vida.
Lo más visto ahora
"Se tiró desde el auto y el Nañito le disparó como cuatro veces": el crudo relato de un imputado por el secuestro de Martín Pérez"Me pegó un rasguño"
La semana pasada, el Presidente de la República hizo una anecdótica mención a su hija durante la ceremonia de la primera piedra del Túnel lo Ruiz, proyecto que apunta a mejorar la conectividad entre las comunas de Quilicura y Renca.
"Nos demoramos un poquito y les pido disculpas. En la mañana tuve un pequeño incidente con mi chiquitita, que no le gustó cómo mudaba los pañales y me pegó un rasguño, así que estuvimos ahí conversando", relató el jefe de Estado entre risas antes de iniciar su discurso.
Sin embargo, esa no fue la única mención que tuvo la pequeña Violeta durante dicha instancia. "Después (pasaron) cosas propias de la pega, pero estamos acá. Estoy contento y he estado varias veces en Renca y Quilicura. De hecho, con la Paula (su pareja) estuvimos en la Cueva de Don Emilio, recorriendo el Cerro Renca unos pocos días antes del nacimiento de Violeta, tratando de que encajara. Estaba porfiada para salir", agregó el mandatario.
A los pocos días, en el contexto de un acto conmemorativo por los 54 años de la nacionalización del cobre, el Presidente Boric recibió un tierno regalo por parte del alcalde de Rancagua, Raimundo Agliati. "Con cariño para Violeta", decía el paquete que guardaba un "pilucho".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Salimos todos a defenderlo": Boric llama a defender el cobre a 54 años de su nacionalización y tras anuncio de Trump
- Un día más de pago durante el reposo y más poder para la Compin: ¿Qué dice el proyecto que regula las licencias médicas?
- "Me pegó un rasguño": Presidente Boric revela particular anécdota con su hija Violeta que le provocó un retraso
Lo último de nacional
Vocero Arenas asegura que desde 1990 nadie del oficialismo "ha votado a favor una acusación constitucional contra su Gobierno"
Investigan muerte de madre e hija tras recibir una descarga eléctrica de una lavadora en San Fernando
"Se tiró desde el auto y el Nañito le disparó como cuatro veces": el crudo relato de un imputado por el secuestro de Martín Pérez
Álvaro Elizalde apunta contra ministro Rabat por la crisis en Justicia: "Sí ha cometido infracciones legales"
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Cencosud cerrará cuatro tiendas Easy en Chile: Estas son las sucursales afectadas
Lo último de tendencia
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
"¿Qué quieres que te diga?": Jorge Zabaleta evita responder dichos de Ignacio Román contra su amigo Francisco Saavedra
Lo último de mundo
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Ola de violencia en Colombia: camión bomba mata a cuatro personas, incluida una bebé
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Nueve muertos deja accidente de un pequeño avión cerca a la casa de Trump en Florida
Un policía muere en un atentado "terrorista" en Colombia
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando