Violenta riña deja dos fallecidos y una casa incendiada en Copiapó
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Durante la madrugada de este lunes se registró una violenta riña con armas blancas en la comuna de Copiapó, región de Atacama, la que terminó con dos personas fallecidas, además de una vivienda quemada.
Conflicto entre chilenos y extranjeros
De acuerdo a los primeros antecedentes del caso ocurrido en el sector de la toma que se ubica en el Callejón Rafael Torreblanca, en la pelea participaron personas de nacionalidad chilena y venezolana, quienes se enfrentaron a puñaladas por causas que se investigan.
Lo más visto ahora
Hasta ocho horas sin suministro: Programan cortes de luz en zonas de nueve comunas de la RM para este lunesAl respecto, el fiscal Sebastián Coya González explicó que "las versiones recogidas en el lugar nos indican que estas personas se enfrentaron, resultando dos de ellas heridas con arma blanca. Falleciendo un hombre adulto de nacionalidad venezolana, quien fue trasladado al Hospital Regional, mientras que un hombre adulto chileno murió en el lugar de los hechos".
"En este momento se están desarrollando amplias diligencias para reunir antecedentes y evidencias que lleven a esclarecer lo ocurrido e identificar a las personas responsables de las heridas que acabaron con la vida de estas dos personas", añadió el fiscal.
LO ÚLTIMOIncendio que tendría relación con la riña
Adicionalmente, voluntarios de Bomberos debieron acudir al sector para combatir el incendio que afectó a una vivienda, la que se habría quemado durante la riña.
Por ahora no se han reportado detenidos por los homicidios y el incendio. La investigación del crimen quedó a cargo del Equipo SACFI - ECOH de la Fiscalía y la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Notas relacionadas
- Un fallecido y varios heridos tras volcar una micro con pasajeros en ruta que une Concepción con Chiguayante
- Agresión con sables en pleno centro de Santiago terminó con cinco detenidos: Víctimas habían sufrido amenazas de muerte
- Videos muestran agresión de vendedores ambulantes a inspectores municipales en Viña del Mar
Lo último de nacional
Lluvias y vientos de hasta 80 km/h: Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes en el país
Hasta ocho horas sin suministro: Programan cortes de luz en zonas de nueve comunas de la RM para este lunes
Departamento de influencer se incendia por sobrecalentamiento de cargador no certificado: "No más cargadores chinos"
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa el epicentro y magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Detienen a hombre acusado de abusar a tres perros al interior de un ruco en el centro de Concepción
Columna de Mauricio Morales: "La derecha no sabe vivir en paz"
Lo último de tendencia
"Nunca ha habido un coqueteo": Cuco Cerda le responde a Daniela Aránguiz por supuesto acercamiento con Camila Andrade
Tatayaya reaparece con barba en sketch junto a Sergio Freire: "Aprende a buscar también"
¿Qué fue de Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente el actor de "Floribella"
"Me siento increíblemente honrada": Mon Laferte recibirá importante premio en la próxima entrega de los Hispanic Heritage Awards
"Actualmente estoy viviendo en Chile para estudiar español": Actor de K-dramas revela que reside en Limache
Hijo universitario del Guatón Salinas triunfa haciendo humor en Instagram: "Algún día aspiro a dirigir una película"
"El Chino" del Cajón del Maipo tras animar evento discotequero: Revelan cuánto le habrían pagado
Kel Calderón y Raquel Argandoña retoman su dupla en redes sociales: "Las dos tenemos un carácter atroz"
"Llevo varios años en celibato": Lisandra Silva revela su íntimo "camino espiritual" tras el nacimiento de su segunda hija
Cobrará $39.990 para reunirse con sus fans: Sammis Reyes inicia gira nacional para promocionar su libro
Lo último de mundo
La historia de la pequeña isla que quiere independizarse: Tiene apenas 50 habitantes
La humanidad ya consumió todos los recursos naturales que el planeta puede renovar en 2026: ¿En qué momento lo hace Chile?
Detectan "río de magma" en África: Podría ser parte del proceso que origine un nuevo océano
Netanyahu rechaza el plan de Gaza y se desmarca nuevamente de Trump: "Sabemos cómo mantenernos firmes en estos asuntos"
¿Quieres conocer Hawái sin pagar alojamiento?: Buscan voluntarios a cambio de 20 horas de trabajo semanal
Ofrecen alojamiento y capacitación: Buscan voluntarios para cuidar caballos y animales rescatados en Nueva Zelanda
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente