Video muestra minutos de terror de pasajeros en microbus: Conductor manejaba a exceso de velocidad y peleando con otro chofer
- Por Sofía Parra | Rodrigo Escobar
¿Qué pasó?
A través de redes sociales se viralizó un video que captó el imprudente actuar de un chofer de la micro 304 (Villa Alemana-Concón), quien aceleró hasta una imprudente velocidad tras discutir con el conductor de otro vehículo en Viña del Mar, región de Valparaíso.
Concretamente, el chofer del microbus mantuvo un altercado con el conductor de un camión, a quien quiso adelantar a través de peligrosas maniobras, situación que se extendió durante varios kilómetros.
Lo más visto ahora
Trump y Bukele generan controversia: Los invitados de José Antonio Kast al cambio de mandoLa situación generó pánico entre los pasajeros, quienes le exigieron al hombre que bajara la velocidad e, incluso, le pidieron detener el vehículo para bajarse. Sin embargo, él insistió en su actitud violenta, la cual lo llevó a amenazar con chocar al camión y a detenerse en un semáforo para golpear su espejo retrovisor.
Indignados, los pasajeros grabaron la situación, registrando el insólito actuar del chofer y los momentos de terror que tuvieron que vivir a causa de su imprudencia. De esta forma, el video abrió el debate entre los habitantes de la región de Valparaíso, quienes aseguran que no es una situación aislada.
LO ÚLTIMOAl respecto, Óscar Cantero, Presidente de la Confederación de Conductores de Valparaíso, declaró que "no hay nada que justifique la reacción de este conductor, una reacción temeraria donde coloca la vida y la seguridad de los pasajeros y de la vía pública en riesgo".
Finalmente, se informó que el sujeto fue desvinculado de la empresa y se abrió una investigación para aclarar qué fue lo que sucedió durante ese día.
LO ÚLTIMOLeer más de
Notas relacionadas
- Día de los Patrimonios: Viña del Mar abre sus tesoros históricos este 24 y 25 de mayo
- Ambicioso proyecto busca construir el "Barrio Las Salinas" en Viña del Mar: ¿Cómo será y cuándo estaría listo?
- Muere joven que estuvo 15 meses luchando por su vida tras megaincendio en Viña: Quedó atrapada tras ayudar a su papá y su mascota
Lo último de nacional
Corte de luz en la Región Metropolitana durará hasta ocho horas: Revisa las nueve comunas que no tendrán suministro este sábado
Reportan fallecimiento de concejal de San Antonio Milko Caracciolo: Alcalde decretó duelo comunal por dos días
Trump y Bukele generan controversia: Los invitados de José Antonio Kast al cambio de mando
Año Nuevo en el Mar: Así fue el ensayo del show de fuegos artificiales en la costa de Viña
"Me parece insólito": Acogen recurso de adulta mayor y ordenan a dueña de perro tomar medidas para evitar ruidos molestos
Conductor detenido por conducir a 193 km/h: ¿Las carreteras de Chile están preparadas para altas velocidades?
Lo último de tendencia
Muere Perry Bamonte, guitarrista y tecladista de The Cure
Alexandra Litvinova celebra la primera Navidad de Bela, su hija con Alexis Sánchez: Así lo celebraron
"Me sorprende el cuerpo humano": Ignacia Antonia mostró su evolución a una semana de haber dado a luz
Marcela Vacarezza comparte emotiva foto familiar en Navidad junto a su hermana Adriana y disipa rumores de alejamiento
Adriana Barrientos contó sus dudas sobre la nueva relación del Chino Ríos con Vanessa Bourgeois
Maickol González "Dash" anuncia que será padre por primera vez: "El mejor regalo de la vida"
"Anoche dormí en..." La arriesgada confesión de José Antonio Neme tras calurosa noche en Santiago
Reconocida actriz que participó en "El Rey León" fue asesinada: Su pareja es el principal sospechoso
"Año Nuevo en el Mar": Así será la transmisión especial de Mega para recibir el 2026 desde Viña del Mar y varios puntos del país
Periodista Jorge Said revela su estado tras ser atropellado en Ruanda: "Una moto me pasó por arriba"
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad