Temblor se percibe en el norte de Chile: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del sismo
- Por Cristian Reyes
¿Qué pasó?
Este jueves 1 de mayo se registró un sismo de magnitud 3,5 en la región de Tarapacá, cuando el reloj marcaba las 10:34 horas.
¿Dónde fue el epicentro?
El movimiento telúrico, según la información proporcionada por el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, tuvo su epicentro a 51 kilómetros al suroeste de Pisagua, a 47 kilómetros de profundidad.
Por ahora, Senapred no ha reportado daños a personas, infraestructuras ni servicios básicos a raíz del temblor.
LO ÚLTIMONotas relacionadas
Lo último de nacional
Durará hasta seis horas: Corte de luz afectará a sectores de ocho comunas de la RM este jueves 26 de febrero
Gobierno confirma fuga de dos reos de expenitenciaría de Santiago: Utilizaron uniforme de gendarmes para escapar
Prisión preventiva para Gyvens y su exsuegro por caso de sicariato contra empresario en Quinta Normal
Capturan a imputado que se fugó durante su audiencia de formalización en Colina: Se escondió en la casa de un amigo
Consejo de Monumentos Nacionales aprueba reinstalación de estatua del general Baquedano en Plaza Italia
Precio de la bencina: Revisa si subirá, bajará o se mantendrá el valor de las gasolinas desde este jueves
Lo último de tendencia
Sin tatuajes y pelo largo: El impactante antes y después del vocalista de Ke Personajes
¿Te perdiste la rutina de Asskha Sumathra en Viña 2026? Revívela completa en Mega GO
"Los transformistas tenemos un espacio importante": Así fue la reacción de Asskha Sumathra tras triunfar en Viña 2026
"Pero no ganó...": El divertido momento en que Asskha Sumatra interactuó con Emilia Dides en Viña 2026
¿Te perdiste a Juanes en Viña 2026? Revive su presentación completa en Mega GO
Juanes sorprendió cantando "Loca" de Chico Trujillo en Viña 2026: Hizo un remix con "La camisa negra"
En una noche cargada de emociones: Juanes recibió su primera Gaviota de Oro en el Festival de Viña
Bajó del escenario y cantó desde el público: Juanes deleitó al Monstruo con "Para tu amor" en el Festival de Viña
Juanes sube al escenario a Mon Laferte para cantar juntos "Fotografía" en el Festival de Viña 2026
"Es una chaqueta que usó Juan Gabriel": Enzo Ferrada habla de su outfit tras cantar en obertura de Viña 2026
Lo último de mundo
Gobierno de Estados Unidos omitió archivos del expediente Epstein que mencionan a Donald Trump
"Estaremos preparados para responder en consecuencia": EEUU advierte a Cuba por tiroteo a lancha que dejó cuatro muertos
Guardacostas cubanos matan a cuatro personas en lancha con matrícula de EEUU
Donald Trump bate récord de la Cuenta Pública más larga en la historia de Estados Unidos
Un perro fue el único sobreviviente del accidente aéreo que dejó 15 muertos en Perú: Fue encontrado junto al cuerpo de su dueño
Periodista de NBC ofrece recompensa de un millón de dólares por información para encontrar a su madre desaparecida
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor