Homicidio de joven en Lampa habría ocurrido por enfrentamiento entre barristas: Hinchas de Colo Colo dispararon a los de La U
¿Qué pasó?
Un joven murió baleado en plena vía pública de la comuna de Lampa luego de un enfrentamiento a disparos ocurrido en el sector de El Pellín.
La víctima es un joven chileno de 19 años que no cuenta con antecedentes policiales y que falleció en el lugar producto de un tiro en la cabeza.
¿Qué dijo la PDI del homicidio de un joven en Lampa?
Sin embargo, horas más tarde, el comisario Juan Urquieta de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) declaró que el hecho está siendo investigado como un enfrentamiento entre barristas de Colo Colo y la Universidad de Chile.
"En cuanto al contexto, se podría tratar de una riña entre barras rivales, específicamente la de Colo Colo y de la Universidad de Chile", señaló el comisario Urquieta.
Si bien el policía asegura que, "según los antecedentes recabados, se podría decir que se debe a un enfrentamiento entre ambos sectores", familiares de la víctima fatal, indican que fueron atacados por el simple hecho de estar en el lugar.
En cuanto a los heridos, se mantienen en riesgo vital, mientras que los atacantes, que serían unas 12 personas, aún no han sido identificados y se realizan las pericias correspondientes para dar con su paradero e identidad.
Leer más de
Notas relacionadas
- Con hasta cuatro grúas: Así sacaron el bus del sistema Red que cayó a la Autopista Central
- Joven muere baleado tras enfrentamiento a disparos en Lampa: Recibió impacto en la cabeza y hay otras cuatro personas heridas
- Joven fue arrastrada por micro en Santiago: "El chofer me levantó la mano y me dijo cómo puedes hacer eso"
Lo último de nacional
Video muestra masivo turbazo en Conchalí: Diez delincuentes irrumpieron en vivienda familiar
Temblor afecta a la zona norte: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
Debió ser operado: Actualizan estado de salud de niño de 6 años baleado en San Bernardo
Homicidio en Recoleta: Abandonaron a la víctima en un carro de supermercado en un SAR
¿Se puede obligar el pago?: Deudas por gastos comunes superan los $100 millones
Perú endurece su frontera con Chile: ¿Pasará lo mismo de nuestro lado?
Lo último de tendencia
Reportan caída de Youtube a nivel mundial: Miles de usuarios detectan fallas
¿Con que frecuencia se enamoran las personas? Esto dijo una investigación
Daniel Fuenzalida contó como es la relación con su exmujer tras años de su separación: Su hija es clave
Vuelven los celulares con tapa trasera: ¿Por qué los teléfonos dejarían de venderse totalmente sellados?
El origen del "Monstruo": Revisa desde cuándo se le llama así al público del Festival de Viña y quién fue el primero en "sufrirlo"
Aspirantes a Reina de Viña 2026: Conoce a las diez candidatas que lideran las votaciones y podrían pasar a fase final
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
¿Es animadora de TV?: Revelan quién sería la nueva pareja de Jean Philippe Cretton
"Io parlo el idioma dell'amore": Revisa el momento en el que "La Gringa" coqueteó con Mateo Bocelli
Lo último de mundo
China da la bienvenida al año del Caballo de Fuego con masivas celebraciones
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Tres muertos deja tiroteo durante partido de hockey escolar en EEUU: Video captó el momento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor