Nuevas denuncias contra joven que agredió a chofer de aplicación: Vecinos acusan "violencia desmedida"
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
En noviembre pasado se viralizó a través de redes sociales el caso de una mujer que golpeó a un conductor venezolano de una aplicación de transportes y además lo amenazó con denunciarlo de un abuso sexual falso. Todo fue grabado por una cámara en el auto del chofer y finalmente la mujer tuvo que pedir disculpas.
Sin embargo, al parecer Constanza Ruiz no aprendió la lección. Ahora, vecinos del edificio en el que vive en La Florida, Región Metropolitana, denunciaron al matinal de Chilevisión una serie de episodios conflictivos en los que se ha visto involucrada junto a una amiga.
Gritos, peleas e incomodidad en los vecinos
Varios vecinos denunciaron de forma anónima que han debido convivir con gritos, peleas y violencia en los pasillos, amenazas a los conserjes e incluso una supuesta venta de drogas.
Desde la administración del condominio afirmaron que "para ellos (los vecinos) es muy molesto levantarse en la madrugada por los gritos de esta chica".
"Se ha agarrado a los combos en conserjería, ha provocado que distintas personas se mantengan en alerta por las cosas que pasan en ese departamento (...). Un vecino con hijos pequeños se tuvo que mudar porque ya no le da seguridad vivir junto a una persona de esa magnitud de agresividad", añadieron.
LO ÚLTIMOPosible venta de drogas
Una vecina apuntó a que con esta mujer se viven "problemas de violencia desmedida en los pasillos a altas horas de la madrugada, después de las 5 de la mañana, despertando a todas las personas que colindan con ella". Otro vecino comentó: "Es terrible porque es complejo vivir con alguien así".
Incluso, en el citado medio mostraron un video en el que se ve a la mujer intercambiando golpes con un hombre que subió a su departamento. En otro registró se le ve siendo arrastrada hasta el ascensor; mientras que en un tercero aparece encarando al conserje.
“Muchas personas señalan que ella está traficando drogas acá en el sector. Baja a distintas horas de la madrugada, hace bulla y despierta a la comunidad (...). Se ha agarrado a los combos con personas en la conserjería, ha venido gente de afuera entrando circulando al edificio de manera constante, reiterada, más de 5, 6 veces en una hora”, aseguró la vecina.
Pese a todos los reclamos, la administradora explicó que el abuelo de la joven, que no vive ahí, es quien paga los gastos y arriendo del departamento, por lo que es complejo expulsarla, aunque reconoció que habló con el dueño de la propiedad y con la corredora para ver si se puede poner término anticipado al contrato de arriendo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Millonario proyecto construirá nuevo túnel y dos parques en Santiago: ¿De qué trata la iniciativa?
- "Pescó el pupitre y lo quiso tirar": Alumnos relatan cómo fue el día de furia de profesor contra un alumno en San Ramón
- Homicidio frustrado en Melipilla: Hombre fue atacado a disparos en la calle mientras estaba con su pareja
Lo último de nacional
Transformar el agua en vino: La curiosa oferta de reconocida marca por Semana Santa
"Estamos trabajando para hacer todo lo que sea necesario": Canciller por fallido intento de detención de Apablaza en Argentina
"No está condenado": Mara Sedini acusa "aprovechamiento político" al referirse a su error sobre Galvarino Apablaza
"No tengo a dónde ir": Vecinos de Cerro Chuño se resisten a abandonar terreno tras inicio de operativo de enrolamiento
Gobierno desliza posible solución para evitar que las cuentas de luz suban este año
Día del Burrito: Así puedes celebrar esta comida mexicana con ofertas y promociones especiales
Lo último de tendencia
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien