Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, denuncia robo de su camioneta y pide ayuda a través de redes sociales
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, acudió a sus redes sociales para denunciar el robo de su camioneta. La noticia fue dada a conocer en horas de la noche de este domingo en medio de las celebraciones del plantel albo tras imponerse 2-0 frente a Everton.
"Mi camioneta fue robada en calle Consistorial, comuna de Peñalolén. Cualquier cosa avisar a este número por favor", escribió el jugador en su cuenta de Instagram, quien agregó el contacto: +56942268710.
Momentos antes, durante el duelo ante Everton, Pavez debió abandonar la cancha del Estadio Monumental producto de una lesión.
Más tarde, la Policía De Investigaciones (PDI) comunicó que fue la esposa del capitán de los albos quien sufrió un asalto. "Voy a la casa a ver a la familia", declaró escuetamente el volante en su paso por la zona mixta frente a los medios de comunicación.
El subcomisario Joan Meza, de la Brigada de Robos Sur, detalló que el delito ocurrió en horas de la noche del domingo a las afueras de un local comercial en la comuna de Peñalolén, cuando a bordo del vehículo se encontraba la pareja del jugador y una de sus hijas.
En el lugar, la familia fue interceptada por "al menos seis sujetos desconocidos, de acento chileno, quienes a rostro cubierto y premunidos con arma de fuego, intimidan a la conductora, obligándola a descender junto a su hija- que es menor de edad- para finalmente darse a la fuga".
Leer más de
Notas relacionadas
- Cadem: 52% de los chilenos rechaza allanamiento a Karol Cariola en el día de su trabajo de parto
- Hincha de Colo Colo es trasladado de urgencia tras caer desde techo de tribuna en el Estadio Monumental
- Los detalles del rescate de Javiera Coña en Cochamó: Fue encontrada por familiares y trasladada al hospital de Puerto Montt
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas