Conductor ebrio provocó choque múltiple en Las Condes: Una persona resultó con lesiones de carácter reservado
¿Qué pasó?
Un conductor que manejaba en estado de ebriedad, generó un choque múltiple en la comuna de Las Condes, resultando finalmente su vehículo volcado.
El hecho ocurrió específicamente en Avenida Las Condes con Bocaccio cerca de las 01:10 horas de la madrugada de este domingo, momentos en que dos autos se encontraban detenidos esperando la luz verde del semáforo.
Sin embargo, aparece el automóvil que era conducido por el sujeto ebrio e impacta a estos dos vehículos que se encontraban en el semáforo en rojo.
Posterior al choque, el chofer que iba bajo los efectos del alcohol, pierde el control del auto y colisiona a otro vehículo para luego quedar volcado en la calle.
Producto de este accidente, una persona de los vehículos que se encontraban detenidos, fue llevada hasta la Clínica Las Condes para ser atendida, y donde se encuentra con lesiones de carácter reservado.
Por otro lado, el hombre que provocó el choque múltiple fue sometido a una alcoholemia en la que arrojó 1.51 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se encuentra detenido, pero en un centro asistencial.
Leer más de
Notas relacionadas
- Tres personas fueron baleadas en vía pública del barrio Yungay: Víctimas estarían en situación de calle
- Detienen a mujer que pretendía llevar 5 kilos de clorhidrato de cocaína a España: La escondía en las paredes de su maleta
- Fatal accidente en Los Ríos: Joven que murió era estudiante de ingeniería comercial en la Universidad Austral
Lo último de nacional
Armada recrea el impacto del buque Cobra en contra de la lancha Bruma
Un detenido tras persecución y balacera en Cerrillos: Todo terminó al chocar con el auto de un PDI que estaba de civil
Subsecretaría de Redes Asistenciales informa sobre tres nuevos fallecidos por explosión de camión de gas en Renca
Fuerte temblor se registra en la zona centro-norte: Este fue el epicentro y la magnitud que alcanzó el sismo
Este domingo se concretó el alza del transporte público en Santiago: ¿En cuánto quedó el pasaje de Red, Metro y EFE?
Confirman fallecimiento de pareja que viajaba en moto durante explosión en Renca: Este fue el emotivo homenaje de su comuna
Lo último de tendencia
Organizadores del Festival adelantan "sorpresas" de Matteo Bocelli y Karen Doggenweiler para la primera noche de Viña 2026
"No es solamente humor político, sino que es humor humano": Stefan Kramer adelanta cómo será su esperada rutina en Viña 2026
"Yo le recomendaría que...": ¿Qué dice la numerología de Kenita Larraín sobre el debut de Matteo Bocelli en el Festival?
A horas de su debut en solitario en el Festival: Matteo Bocelli desata la locura de su fanaticada en Viña del Mar
Vuelve a la Quinta Vergara tras más de 40 años: Gloria Estefan tiene la difícil tarea de abrir el Festival de Viña 2026
No se guardaron nada: Panel de 'Only Viña' elige a los peores vestidos de la Gala de Viña 2026
Gloria Estefan, Kramer y Matteo Bocelli: Ya está todo listo para la primera noche del Festival de Viña 2026
Matteo Bocelli abre su corazón en la previa de Viña 2026 y revela cómo sería su mujer ideal: "Tiene que ser..."
Exclusivo en Only Viña: Gloria Estefan adelanta lo que será su show en la Quinta Vergara
Primera noche del Festival de Viña 2026: A qué hora comienza y qué artistas estarán presentes en la Quinta Vergara
Lo último de mundo
Hombre muere abatido a tiros tras ingresar armado a la residencia de Donald Trump en Florida
"No concebimos convertir la Plaza Central en un zoológico": Ciudades de Honduras prohíben eventos "Therian" en espacios públicos
Trump anuncia el envío de un barco hospital a Groenlandia: "Para cuidar a los enfermos de los que no se están ocupando"
Encuentro sería en marzo: Lula le dirá a Trump que quiere igualdad de trato entre todos los países
Más de 1.500 presos políticos en Venezuela piden acogerse a amnistía: Al menos 80 han salido este sábado
Trump anuncia que aumentará los nuevos aranceles globales de EEUU de 10 a 15%
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor