Conductor ebrio provocó choque múltiple en Las Condes: Una persona resultó con lesiones de carácter reservado
¿Qué pasó?
Un conductor que manejaba en estado de ebriedad, generó un choque múltiple en la comuna de Las Condes, resultando finalmente su vehículo volcado.
El hecho ocurrió específicamente en Avenida Las Condes con Bocaccio cerca de las 01:10 horas de la madrugada de este domingo, momentos en que dos autos se encontraban detenidos esperando la luz verde del semáforo.
Sin embargo, aparece el automóvil que era conducido por el sujeto ebrio e impacta a estos dos vehículos que se encontraban en el semáforo en rojo.
Posterior al choque, el chofer que iba bajo los efectos del alcohol, pierde el control del auto y colisiona a otro vehículo para luego quedar volcado en la calle.
Producto de este accidente, una persona de los vehículos que se encontraban detenidos, fue llevada hasta la Clínica Las Condes para ser atendida, y donde se encuentra con lesiones de carácter reservado.
Por otro lado, el hombre que provocó el choque múltiple fue sometido a una alcoholemia en la que arrojó 1.51 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se encuentra detenido, pero en un centro asistencial.
Leer más de
Notas relacionadas
- Tres personas fueron baleadas en vía pública del barrio Yungay: Víctimas estarían en situación de calle
- Detienen a mujer que pretendía llevar 5 kilos de clorhidrato de cocaína a España: La escondía en las paredes de su maleta
- Fatal accidente en Los Ríos: Joven que murió era estudiante de ingeniería comercial en la Universidad Austral
Lo último de nacional
Nueva reforma de seguridad propone tratamiento constitucional similar al terrorismo para el crimen organizado
Cámara aprueba proyecto que permite suspender licencias por conducción temeraria
Nueva moneda de $10 en Chile: ¿Cuándo comenzará a circular?
Intensa lluvia en Santiago: Río Mapocho registra crecida y autoridades monitorean su caudal
Corte desafuera al senador Miguel Ángel Calisto por presunto fraude al Fisco de más de $105 millones
"Es un ataque realmente inhumano": Senador Castro cuestiona recortes del Gobierno en Ley Ricarte Soto
Lo último de tendencia
Las exigencias de Shakira en la nueva disputa judicial con Piqué por sus hijos: "Que el esfuerzo no sea solo de los niños"
Cote López sorprende al confirmar amorío con histórico futbolista brasileño
Mioquimia orbicular: ¿En qué consiste el problema que está sufriendo Pailita en uno de sus ojos?
Así fue la despedida de soltera de Tati Fernández: Influencer se casará con Oliver Borner
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando