Familia víctima de millonario robo en su domicilio denuncia que se llevaron hasta a su perro
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Una familia sufrió un violento robo el pasado fin de semana en la comuna de Maipú, Región Metropolitana, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda y robó diversas especies avaluadas en $5 millones.
El hecho se registró durante la madrugada del domingo en calle Quinchao, donde los delincuentes maniataron e intimidaron a los integrantes del hogar, quienes denunciaron que incluso se robaron a su perro.
Maniataron e intimidaron a la familia
Según informó el capitán de Carabineros Félix Carrasco, el asalto ocurrió a las 2 de la madrugada, cuando los ladrones "forzaron la protección perimetral del inmueble" para ingresar al domicilio.
El dueño de la casa se encontraba en el patio de atrás y al entrar a su casa se encontró en el living con dos delincuentes que estaban con su rostro cubierto y con armas de fuego.
Tras ello, maniataron al dueño de casa y a dos de sus familiares, para así registrar el domicilio y concretar el robo de artículos tecnológicos y joyas.
Denuncian robo de su mascota
Tras unos minutos, llegaron a la vivienda otros integrantes del hogar, motivo por el que los delincuentes, al verse en inferioridad numérica, huyeron de la propiedad en un auto blanco que los esperaba a la salida con un tercer delincuente.
Además del violento robo avaluado en $5 millones, la familia denunció que los delincuentes se llevaron a uno de sus tres perros, aunque desde Carabineros plantearon que también pudo haberse escapado al momento del ilícito.
"La víctima efectivamente perdió una de sus mascotas. Estamos realizando un rastreo en los alrededores, ya que la reja estaba abierta en el momento en que los delincuentes huyeron. Es posible que el perro haya escapado durante el desarrollo de estos lamentables hechos", comentó el capitán Carrasco.
Leer más de
Notas relacionadas
- Violento turbazo en farmacia de La Florida: "Sustrajeron un volumen importante de mercadería"
- "¿Cómo pueden ser tan desgraciados?": Ladrones le roban andador a adulto mayor en situación de calle en San Antonio
- Delincuentes hacen un forado en pared de una automotora para intentar robar un banco en Ñuñoa
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de tendencia
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas