Pareja sufrió violenta encerrona en Puente Alto: Se habrían percutado al menos 7 disparos
¿Qué pasó?
En la madrugada de este sábado, una pareja sufrió una violenta encerrona en la comuna de Puente Alto, hecho que se registró cuando llegaron a su domicilio, ubicado en Cabo Vírgenes con Creta Norte.
Según informó la periodista policial de Meganoticias, Catalina Briones, un grupo indeterminado de sujetos descendió desde al menos dos vehículos, donde algunos de ellos amenazaron con armas de fuego al conductor.
Vecinos reportaron disparos
En un primer momento, los antisociales no pudieron robarse de forma rápida el vehículo, debido a que este contaba con sistema corta corriente. Al percatarse de aquello, los sujetos arrojaron al piso al conductor, lo agredieron y lo amenazaron con dispararle si no entregaba las pertenencias.
Los sujetos también sustrajeron otras especies personales de la víctima, por lo que la pareja se dirigió alrededor de las 4:00 de la mañana para hacer la denuncia respectiva.
De acuerdo a lo que conversó la periodista con algunos vecinos, se habrían reportado al menos siete disparos. Sin embargo, no hubo heridos.
Uno de los testigos señaló que "nos encontramos con la sorpresa de que había tres vehículos afuera de la casa, y justamente hay un vehículo que está en medio de estos que estaba siendo asaltado".
"Los tipos estaban con pistola, había más de dos o tres que estaban ahí golpeando el vehículo", agregó.
Otra vecina señaló que "se notaba que eran niños, que no debían haber tenido más de dieciocho años".
Por último, la periodista de Meganoticias habló con las víctimas fuera de cámaras, quienes le señalaron que, pese a lo ocurrido, estaban sin lesiones.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas