Denisse Campos queda con prohibición a acercarse a la víctima tras agresión a garzona en bar viñamarino
¿Qué pasó?
Este miércoles, la exmodelo Denisse Campos fue formalizada por la agresión que cometió hacia una garzona en un bar de la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso, quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y al local.
Campos fue imputada en calidad de autora de los delitos de amenazas simples y daño, y se fijó un plazo de 50 días para indagar estos ilícitos.
¿Qué dijo Denisse Campos tras la formalización?
"Acá hay una agresión a una menor de edad y una agresión a mi persona", sostuvo la exmodelo al salir de la audiencia. "Cualquier mujer defendería a su hija", afirmó.
Al ser consultada sobre por qué utilizaba un cabestrillo en uno de sus brazos, aseguró que fue "violentada" y que también la habían golpeado. "De todas maneras la querella va hacia el local", indicó, asegurando que "esto no es como lo están pintando, no es así".
Sobre si es efectivo que amenazó de muerte a una garzona, señaló que "le dije que la iba a denunciar, no matar".
"Estoy cansada, esta situación de pasar de ser agredida a agresora me molesta, por eso quiero aclararlo con mi abogado", sostuvo, añadiendo que realizará declaraciones en sus redes sociales.
¿Qué dijeron los trabajadores del bar?
Ronald, uno de los trabajadores del Bar Moai, donde ocurrieron los hechos, dijo en Mucho Gusto que "estamos bien, o sea, realmente es más que nada, como todas las cosas, el daño psicológico, se podría decir. Mi compañera que es más sensible estuvo mal, incluso ayer después de que pasó todo esto llegamos de Carabineros y ya se tuvo que retirar porque es más sensible y las amenazas de muerte igual la dejaron mal".
"Tampoco entendemos mucho, no sé si tendrá problemas de ira, pero realmente de un momento a otro empezó a insultar y agredir", contó.
Ante la versión de Campos, respondió que "está inventando, está mintiendo, porque según ella la arrastramos por el piso, la mechoneamos... Anda con algo en el brazo y lo mueve por todos lados".
"Me dijo dos veces que me iba a matar"
Por su parte, Alejandra, la trabajadora que habría sido amenazada de muerte, reiteró que "me dijo dos veces que me iba a matar, y lo dijo al lado de Carabineros, pero como escondiéndose detrás de la cara de la tía. Yo le dije dos veces '¿me vas a qué?', para que lo dijera en voz alta, y ella dijo 'no, que te voy a denunciar'".
"Nosotros solo le habíamos vendido un trago a cada una y pensé 'no puede estar borracha', pero después pensando más, quizás puede haber tomado antes de ir, pero no sabría decir", indicó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Hizo "perro muerto" en hotel de Punta Arenas para no pagar cuenta de $400 mil: Quedó con arraigo regional
- Diputado Durán desmiente abuso sexual y denuncia a expareja por extorsión: Esto respondieron RN y el Gobierno
- Decretan prisión preventiva para 14 integrantes de "Los Piratas de Aragua" que habían sido detenidos por otras causas
Lo último de nacional
Robo a empresa electrónica termina con disparos contra Carabineros y dos detenidos en Quilicura
Adulto mayor es herido a bala tras asalto de su minimarket en Maipú
Del calor a los chubascos: ¿Cuál será la máxima de este jueves y qué se espera para el viernes en Santiago?
Delincuentes roban elementos al interior del vehículo del diputado Daniel Valenzuela en Providencia
"La peor cifra desde la pandemia": El análisis de Roberto Saa por desempleo en Chile tras reciente informe del INE
Hasta 10 horas sin servicio: 5 comunas tienen cortes de luz este jueves 1 de octubre en la Región Metropolitana
Lo último de tendencia
Muere a los 100 años Peppino Mazzullo, la histórica voz de Topo Gigio
Cumplió 19 años: Así está actualmente Esai, el hijo de DJ Méndez
"Mucho antes de haberlo conocido": Yamila Reyna respondió a particular comentario que vinculó su carrera con Américo
Muere icónico actor mexicano Otto Sirgo: El actor que conquistó a la TV con "Rosa salvaje" y "Lazos de amor"
¿Por qué Leo Rey podría tener que dejar de usar su nombre artístico?
Muere a los 13 años Fiona Hepler Lowe, hija del actor Chad Lowe: "Era la luz de nuestras vidas"
Douglas había solicitado pensión alimenticia de su exmujer Ana Sol Romero: Se retractó
Eskarcita rompe el silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz: Asegura que la engañó "con minas 10 años menores"
Asistió al concierto de Céline Dion y disfrutó de la Semana de la Moda en París: Así fue el viaje de Karen Doggenweiler a Francia
Fernando Solabarrieta confirma que viajará fuera de Chile para ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación
Lo último de mundo
Detienen a fiscal general de Bolivia señalado por EEUU de vínculos con el narcotráfico
Aerolínea Flydubai llama a evitar "especulaciones prematuras" tras incidente entre pilotos durante vuelo a Israel
Suspenden la ejecución de Christa Pike a minutos de realizarse: Revisarán argumentos de la defensa sobre condena a muerte
Quién es Christa Pike, la mujer que será ejecutada en EEUU por un asesinato que cometió a los 18 años
Argentina ya recibió otra tanda de F-16: ¿En qué ciudad tendrán base?
Piloto apuñala a su colega en vuelo hacia Israel: Acusan presunto ataque terrorista y que quería estrellar el avión
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando