Vecina reclamó por ruidoso karaoke en edificio de Estación Central y le lanzaron huevos a su balcón
¿Qué pasó?
Los ruidos molestos ya son algo habitual en muchos de los megaedificios de la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana. El último caso viralizado da cuenta de un ruidoso karaoke en el balcón de un departamento, ubicado en Avenida Ecuador, el cual se habría llevado a cabo durante la semana a altas horas de la madrugada, según reportaron los vecinos.
Ante esta situación, muchos residentes optan por no reclamar, por miedo a represalias, como le ocurrió a una mujer que hace algunas semanas les pidió silencio y lanzaron huevos a su balcón.
Vecina reclamó por ruidoso karaoke y lanzaron huevos a su balcón
Michelle vive hace un año en el edificio donde se realizan estos karaokes y asegura que pese a las múltiples denuncias, lo que quedó registrado en el video viralizado es pan de cada día.
"Cada uno puede hacer lo que quiera dentro de su departamento, pero el problema es que salen a sus balcones. Incluso, creo que a una vecina el otro día le dejaron el balcón lleno de huevos", aseguró.
Karaokes durante toda la noche
El arriendo en este edificio cuesta cerca de $350 mil, un monto que mes a mes vecinos como Michelle deben pagar, pero que no les asegura tranquilidad en sus viviendas
"Puede empezar como a las 10:00, 11:00, 12:00 de la noche, hasta el otro día. Como hasta las 3:00, 4:00 de la mañana, llega Paz Ciudadana, pueden llegar los Carabineros, y siguen en realidad", sostuvo la mujer.
"Es fome por el convivir diario, porque todos trabajamos, supongo que la gente que hace las fiestas y todo también trabaja. Pero ojalá pensar en el de al lado", agregó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Mujer golpeó a su padre con un bate de béisbol y lo dejó al borde de la muerte: Quedó en prisión preventiva
- Una inversión de 40 millones de dólares: El proyecto inmobiliario que planea hacer la familia Piñera en el Lago Ranco
- Detienen a padre acusado de golpear a su hijo de 14 años y después abusar sexualmente a la polola del menor
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas