Fue abordado por 5 sujetos en un automóvil: Joven de 22 años muere apuñalado en plaza de Chiguayante
- Por José Avendaño
¿Qué pasó?
Un hombre de 22 años murió apuñalado el pasado lunes en la comuna de Chiguayante, Región del Biobío. De acuerdo a información entregada por PDI, el ataque ocurrió durante la noche en una plaza del sector Chiguayante Sur.
La víctima, identificada con las iniciales F.A.M.A, estaba en la vía pública con una amiga cuando fue abordado por cinco sujetos en un automóvil.
La brutal agresión al joven de 22 años
En un comienzo, la víctima habría sido agredida por golpes de pies y puños, sin embargo, luego un sujeto lo apuñaló en la parte izquierda del pecho.
Tras la brutal agresión que culminó con la muerte del joven, los delincuentes huyeron del lugar. Así también lo detalló el subprefecto de la Brigada de Homicidios de Concepción, Enrique Guzmán, quien señaló que la víctima "al encontrarse en la vía pública, habría sido abordado por sujetos desconocidos, donde se produjo una pelea, uno de los cuales, premunido con un arma cortante, le ocasionó la herida, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial, donde lamentablemente falleció".
"Este proceso investigativo aún está en etapa de desarrollo, se están realizando diversas diligencias a objeto de tener claridad de cuál fue la dinámica correcta ocurrida en este homicidio, como de igual manera la identidad de los responsables del mismo", concluyó el funcionario policial.
Leer más de
Notas relacionadas
- Incendios forestales en el Biobío: Senapred solicita evacuaciones y declara Alerta Roja en dos comunas
- Choque frontal entre un bus y un vehículo menor deja tres personas muertas en el Biobío
- Incendios forestales en la zona sur: Se reportan 22 siniestros en combate y hectáreas arrasadas suben a 14 mil
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas