"Uno comenzó a pegarle": Video muestra intento de portonazo a conductora que iba con su madre y su hija en Maipú
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Una conductora fue víctima de un intento de portonazo en Maipú, Región Metropolitana, cuando intentaba estacionar su vehículo en su domicilio. El violento episodio ocurrió al momento de estar acompañada de su madre, una adulta mayor, y su hija.
Lo que se sabe del intento de portonazo
La mujer fue abordada por un grupo de sujetos que llegó a la calle Batalla de Chorrillos portando pistolas, con las que empezaron a efectuar amenazas.
No obstante, en cosa de segundos, vecinos que habían captado la situación intercedieron y lograron que los delincuentes terminaran huyendo del lugar, sin lograr su cometido.
"Ella atinó a echarse hacia atrás"
La adulta mayor que presenció el violento episodio señaló que "se bajaron cuatro hombres y con pistolas en mano. Mi hija iba a abrir el portón, llevaba las llaves en las manos y uno de ellos comenzó a pegarle para quitarle las llaves".
"Ella atinó a echarse hacia atrás y tratar de protegerse", detalló la madre de la conductora, que estaba dentro del auto al momento del delito.
Cabe destacar que los mismos vecinos confirmaron sentirse inseguros ante los hechos delictuales, señalando que faltan mejoras en la iluminación, por ejemplo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Dos detenidos deja fiscalización a talleres y desarmadurías en Pudahuel y Cerro Navia: Hallaron autos robados
- Muere una mujer en medio de incendio que afectó a vivienda en Viña del Mar
- Minimarket vendía regalos de Navidad que habían sido robados a municipio de Chañaral: La encargada del local fue detenida
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas