"La Suerte en Chile": Queda poco más de un mes para cobrar los premios y solo 12 de los 30 ganadores lo han hecho
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
30 fueron los ganadores en la etapa tradicional de "La Suerte en Chile", el concurso organizado por la Polla Chilena de Beneficencia en que bastaba tener RUT chileno y estar vivo para tener posibilidades de embolsarse un millonario premio.
En esta edición, Polla entregó premios $3 millones a cada uno de los afortunados seleccionados al azar. Sin embargo, a poco más de un mes de que termine el plazo para cobrar los montos, menos de la mitad de los ganadores lo han hecho.
¿Hasta qué fecha puedo cobrar el premio de "La Suerte en Chile"?
De acuerdo a las bases del concurso, todos los afortunados tienen un plazo de 60 días corridos, contados desde la fecha del sorteo, para reclamar sus premios. Son los propios ganadores quienes deben acercarse a las oficinas de Polla para cobrar el dinero; de no hacerlo dentro del trámite, perderán la posibilidad.
A continuación, revisa los RUT ganadores de todos los sorteos que realizó "La Suerte en Chile", tanto en su etapa tradicional como en la especial. En cada uno de ellos te indicaremos cuál es el plazo máximo para retirar el dinero:
Martes 3 de diciembre (primer sorteo)
- 2.397.366-X.
- 15.522.226-X (Buin).
- 19.308.872-X (Providencia).
- 11.134.668-X (San Fabián de Alico).
Estas personas tienen hasta el sábado 1 de febrero para reclamar el premio.
LO ÚLTIMOMiércoles 4 de diciembre (segundo sorteo)
- 24.705.889-X (Recoleta).
- 10.506.645-X (Ñuñoa).
- 27.250.518-X (San Antonio).
- 16.335.309-X (Curicó).
Estas personas tienen hasta el domingo 2 de febrero para reclamar el premio.
Jueves 5 de diciembre (tercer sorteo)
- 4.694.689-X.
- 6.341.436-X (San Fernando).
- 26.037.209-X.
- 21.269.465-X (Iquique).
Estas personas tienen hasta el lunes 3 de febrero para reclamar el premio.
Martes 10 de diciembre (cuarto sorteo)
- 27.097.532-X.
- 9.771.666-X (Puente Alto).
- 22.809.282-X.
Estas personas tienen hasta el sábado 8 de febrero para reclamar el premio.
Miércoles 11 de diciembre (quinto sorteo)
- 4.663.721-X (San Miguel).
- 10.127.623-X (circunscripción de Portales, Región Metropolitana).
- 21.963.491-X (Iquique).
Estas personas tienen hasta el domingo 9 de febrero para reclamar el premio.
Jueves 12 de diciembre (sexto sorteo)
- 3.132.379-X.
- 7.176.742-X (Punta Arenas).
- 16.198.690-X (Estación Central).
Estas personas tienen hasta el lunes 10 de febrero para reclamar el premio.
Martes 17 de diciembre (séptimo sorteo)
- 8.967.551-X (Conchalí).
- 14.511.870-X (Viña del Mar).
- 4.717.407-X (Santa Bárbara).
Estas personas tienen hasta el 15 de febrero para reclamar el premio.
Miércoles 18 de diciembre (octavo sorteo)
- 13.102.176-X (Talca).
- 20.848.634-X (Independencia).
- 21.180.866-X (Puente Alto).
Estas personas tienen hasta el domingo 16 de febrero para reclamar el premio.
Jueves 19 de diciembre (noveno sorteo)
- 22.534.309-X (Santiago).
- 27.743.456-X (Las Condes).
- 23.085.434-X.
Estas personas tienen hasta el lunes 17 de febrero para reclamar el premio.
Menos de la mitad de los ganadores han cobrado el premio
Pese a las fechas anteriormente señaladas, según consignó ADN, de los 30 ganadores en la etapa tradicional de "La Suerte en Chile", hasta el pasado jueves 9 de enero, únicamente 12 de ellos cobraron el premio y otros 3 afortunados se encuentran en contacto con la empresa administradora de juegos de azar.
Por otro lado, entre los 5 ganadores del sorteo especial enfocado en personas de 90 años o más, 2 de ellos ya cobraron el premio y los otros 3 se encuentran coordinando la entrega de su dinero.
Leer más de
Notas relacionadas
- Alerta Roja por calor extremo en la RM: Ciclorecreovía es suspendida este domingo en todo Santiago
- Ministra del Medio Ambiente en Meganoticias: Abordó importancia de visita presidencial al Polo Sur y el cambio climático
- Senapred hace recomendaciones a la población por "calor extremo" e incendios forestales
Lo último de nacional
Corte de luz en ocho comunas de la RM durará hasta seis horas este sábado 16 de mayo: Revisa las zonas afectadas
Mujer robó un auto en Talagante, escapó con sus hijos de 5 y 7 años y terminó chocando
Temblor se registra en la zona norte: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Maximiliano Luksic cuestiona recorte en Salud para los municipios: "Hay incoherencia del Gobierno"
Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad durante la dictadura
Chileno es detenido en aeropuerto de Brasil tras acusaciones de insultos racistas y homofóbicos en vuelo comercial
Lo último de tendencia
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Lo último de mundo
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol