Camión causa pánico en Concepción: Errático conductor arrasó con portones de casas y casi atropella a vecinos
¿Qué pasó?
El jueves, los vecinos del sector de Nonguén de Concepción, en la región de Biobío, vivieron momentos de pánico producto a la conducción errática de un camión que causó destrozos en las calles y que incluso casi atropella a muchos de los residentes de la zona.
Diversos videos captados por los mismos vecinos dejan en evidencia la extraña conducción de la persona que estaba detrás del manubrio y el miedo que provocó en las personas que intentaban detenerlo.
Los videos de la errática conducción
En las imágenes se puede apreciar al vehículo dando marcha atrás, sin importar los obstáculos, entrando a calles angostas de manera descontrolada e impactando con los portones de algunas casas, vehículos, e incluso con un grifo que derribó.
Debido a los constantes choques, el camión también sufrió algunos daños, sobre todo en una de sus partes laterales.
Los videos también captaron cómo los vecinos corrían detrás del vehículo en un esfuerzo de detener el extraño modo de conducir. También intentaron bajar al conductor abriendo una de las puertas de la cabina, pero el chofer no quería ser detenido y aceleraba, por lo que los residentes de la zona debían correr para no ser atropellados.
¿Qué se sabe del camión que provocó destrozos en Concepción?
El capitán Miguel Hernández, jefe operativo de la Primera Comisaría de Concepción, relató que "un camión tres cuartos, por motivos que se están investigando, ocasionó daños a la propiedad privada y pública, consistente en daños a algunos inmuebles que se encontraban en el lugar".
El funcionario detalló que tras la denuncia de vecinos se dio cuenta del hecho al juzgado de policía local respectivo y al Ministerio Público para que se investiguen los hechos.
Hasta el momento se desconoce el estado en el que se encontraba el conductor, el cual escapó del lugar.
Leer más de
Notas relacionadas
- Ladrón entró a robar a universidad y profesores lo encerraron para que no escapara
- Descartan presencia de bomba en mochila abandonada que provocó evacuación de sucursal de banco en Algarrobo
- Tensión en Venezuela: Maduro se prepara para asumir su tercer mandato con agentes armados y cierre de frontera con Colombia
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas